You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes, Saludos amigos de @cotina 😊

Me presento
✨ Mi nombre es: Alejandra Meza
✨ País : Venezuela Ciudad Bolivar
✨ Tipo de contenido: Contenido variado ya que me gusta hacer de todo un, y me gustaría compartir con ustedes.

Descripción: Tengo 26 años soy la menor de 5 hermanos amor infinito por mis Eternos 💖 Soy diseñadora y aprendiendo a programar 😍 pero también me gusta las manualidades, Cocinar, entre otras cositas mas, lo cual espero poder compartir con ustedes y seguir aprendiendo y creciendo en esta comunidad. considero que el aprendizaje es lo mejor por que hay que estar preparado para la vida ya que el conocimiento es poder ✊✊

Un Cordial Saludos, Bendiciones para todos💞💞😊

firma sola 200cm.png

#venezuelanfriend

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28