✨ El juego del diario 23-02-2021 👑 Honores a la princesa👑 BETTERLIFE ✨ Por @alejd ✨

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Honores a la Princesa👑👑

Holaaa!Linda comunidad latina, Saludos para todos, hoy más que hablarle de mi día quiero hablarle del día especial de mi sobrina que arribo sus 5 añitos disfrutando junto a la familia, y estreno su cintillo echo por mí con mucho amor


Mi día comenzó a las 9:00 am, me levante hice mi aseo personal tome mi cafecito de la mañana, luego darle de comer a las dos princesa de la casa, Kira (perro) y catalina (lora), seguido de los oficios de la casa.


Luego de finalizar con todo estos recibí una llamada que MiEterna (mi madre) que vendría a visitarme en compañía de mi hermana mayor quise tomarles foto pero a ella no le gusta tomarse foto, es un milagro lograr una foto con ella.


Luego de esta agradable visita, comencé a revisar las fotos que aún no había visto tomando en la celebración de los 5 añitos de la princesa, fue un día bastante agitado por los preparativo, pero el resultado final fue satisfactorio.


IMG_20210218_124250.png IMG_20210219_190021 2.png
Luciendo su Cintillo 💕💕💕 Luciendo su look.

IMG.png deco.png
Plan B el vestido dejo 💕 💕 💕 Decoración
de ser Blanco 😂

pizza.jpeg

perro.png

Rica Comida que se pudo degustar 😋😋.

Y fue así que los CUMPLIO FELIZ 🍥✨.

lineas 1.png

No puedo irme sin antes agradecer a todos lo curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 . y usuarios que apoyan el trabajo plasmado en esta plataforma día a día.

Un Cordial Saludo: @alejd
Amigos: Disculpen la hora que no concuerda con la fecha de publicación pero esta es la hora de buena señal.

Camara
Photographer
Editor de imagen
HonorS7
@alejd
photoScape

firma-gif (1).gif

lineas 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25