The Diary Game III - 10-10-21 || Better Life || Viajando por el Estado Falcón y trabajando en steemit | 15% para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit, Bienvenidos una vez más a mi #TheDiaryGame!


WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.56 AM (1).jpeg


Hace unos días me toco salir de viaje por el trabajo, esta vez volveriamos a ir a Maracaibo, no publique antes porque estaba un poco ocupado con el trabajo y aveces se me hace un poco complicado, así que les contare un poco de lo que fue mi día de ayer..

Me levante muy temprano pues debiamos llegar a Urumaco, una población del Estado Falcón en la cual debiamos llegar a tiempo para surtir de gasoil la gandola y así poder llegar a nuestro destino.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.55 AM.jpeg

Estación de servicio/ @alejandromalave/ Urumaco, Estado Falcón

Al llegar a la estación de servicio resulta que debiamos esperar que llegara el gasoil pues no había, así que nos toco quedarnos allí a esperar en la tarde a que llegara, al rededor de las 6 pm fue que llego el gasoil así que por fin pudimos surtir la gandola y como ya era muy tarde tuvimos que quedarnos en un hotel cerca de la estación de servicio.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.56 AM.jpeg

El hotel/ @alejandromalave/ Urumaco, Estado Falcón

Ya en otras oportunidades nos habíamos quedado en este hotel así que ya sabiamos los precios y que si podiamos tener la gandola allí, así que estabamos un poco más tranquilos y seguros de que ibamos a poder descansar un poco como es debido.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.59 AM.jpeg

Uno de los pasillos del hotel/ @alejandromalave

El hotel estaba bonito, además tenían servicio de comida y ya que nosotros no habíamos podido almorzar nada decidimos pedir una parrilla para recuperar energías y poder pasar una noche tranquila.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 9.12.08 PM.jpeg

Parrilla/ @alejandromalave

WhatsApp Image 2021-10-07 at 9.11.58 PM.jpeg

Mi cena/ @alejandromalave

Sin duda alguna la parrilla estaba muy buena, tenía tiempo que no me comia una así, por supuesto acompañamos la parrilla con sus respectivas salsas y un refresco, considero que estaba economica para todo lo que tenía, así que las recomiendo.

Al finalizar de comer, fui a sacar las cosas de la gandola para llevarlas a la habitación del hotel y poder realizar mi aseo personal para irme a dormir pues estaba muy cansado por todo el ajetreo del combustible.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.14.00 AM.jpeg

Pasillo del hotel/ @alejandromalave

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.54 AM.jpeg

La habitación/ @alejandromalave

Al finalizar mi aseo personal, baje un rato para asegurarme que todo en la gandola estaba bien y para conversar un rato con los demás gandoleros que también se habían hospedado en el hotel.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.58 AM.jpeg

Listo para descansar/ @alejandromalave

Luego hable con mi esposa y realice mi votación a @cotina para contribuir al crecimiento de la #comunidadlatina, revise algunos post y estuve realizando comentarios.

al.PNG

all.PNG

Por último me dirigi al hotel y subi hasta la habitación para dormir..

WhatsApp Image 2021-10-09 at 8.13.52 AM.jpeg

Subiendo las escaleras del hotel/ @alejandromalave

Gracias por leer mi publicación, espero sea de su agrado y puedan conocer un poco del Estado Falcón mediante mis post, gracias por apoyarme, saludos y mucho exito para todos..

Soy @alejandromalave

Este post esta configurado al 15% para @cotina

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mi A20 exclusivamente para steemit.

Sort:  

,.PNG

 3 years ago 

@alejandromalave, qué bueno que lograron soolking a la gandola de gasoil aunque un poco tarde.

Pero lo hicieron si no se ivan a tener que quedar hasta que llegara y dormir en la gandola nada agradable.

El hotel se ve muy acogedor para ser un hotel de carretera está muy bien cuidado para la comodidad de todos los que se hospedan hay.

La parrilla se veía delicioso y si tú dices que estaba económica valía la pena muy buena recomendación.

Espero tengas un feliz viaje y que Dios los bendiga al señor chofer y a ti.

Hola amigo @albenis gracias por comentar.

Si amigo por lo menos pudimos descansar en el hotel ya que dormir en la gandola no es para nada bueno jejej.

Opino lo mismo que tu el hotel a pesar de estar en la carretera esta en buenas condiciones y tienen comidas buenas y economícas.

Gracias por tus buenos deseos amigo, amén. Saludos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Hola, es una trabajo fuerte el que hace y al mismo tiempo es una aventura porque vive cada día cosas nuevas y conoces mucho lugares y personas. No todo en la vida es tan fuerte. Espero que Dios y la virgen siempre los acompañe en su recorrido porque es riesgoso andar en carretera casi siempre. Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46