The diary Game 03/10/2021| Día para construir un refugio para los nuevos gatitosy darles una buena vida| por @alejandromalave

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @cotina, les presento mi primer #thediarygame.


WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.15 PM.jpeg

Construyendo la nueva jaula

Mi día inicio a las 7:00 am, primero agradeci a Dios por un día más de vida y por darnos salud a mi y a mi familia, luego realice mi aseo personal, mientras mi esposa preparaba el desayuno, yo estuve realizando algunos logros y visitando perfiles de otros usuarios para apoyarlos y ayudarlos dandoles reconocimiento en sus publicaciones.

Luego mi esposa y yo desayunamos para poder ir a visitar a mi abuela pues la noche anterior una de las gatas de la casa dio a luz a 5 gatitos y queriamos verlos..

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.18 PM.jpeg

Mi desayuno espaguetti con carne molida y berenjenas

Al terminar de desayunar nos fuimos a casa de mi abuela, donde pudimos ver a los gatitos estabamos muy contento pues pensabamos cuidarlos hasta que estuvieran un poco más grandes y regalarlos a personas que quisieran adoptar una mascota.

Me gusta cuando las personas les gusta adoptar a los animales y les dan el cariño y los cuidados que se merecen, pues considero que todos los animales merecen ser queridos y cuidados, espero trasmitir este mensaje a muchas personas y que se animen a rescatar pequeños animales que necesiten una ayuda.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.16 PM.jpeg

Los nuevos gatitos

El unico detalle para cuidar de los gatitos era que no teniamos un lugar adecuado para tenerlos juntos con la gata, ya que dentro de la casa seria muy incomodo y necesitabamos tenerlos en un lugar seguro cerca de la casa, así que decidimos acomodar una jaula que ya teniamos pero que necesitaba algunos arreglos..

Para arreglarla ya teniamos una tela de alambre y algunos cartones y recortes de tela viejos para hacerla un poco más comoda para la gata y los gatitos, les cuento que en la casa solo teniamos dos gatas una de ellas se llamaba chiquita y murio hace varios meses despues de dar a luz y solo nos quedamos con uno de los gatitos llamado aquiles y con la otra gata que acababa de dar a luz a estos 5 gatitos.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.17 PM.jpeg

La tela metalica nueva

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.16 PM (1).jpeg

Picando la tela metalica para la jaula

Luego de pasar 1 hora cortando y colocando la tela metalica, mi esposa limpio bien la jaula por dentro y por fuera para que quedara representable y los gatitos tuvieran un lugar más bonito.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.30.17 PM (1).jpeg

Terminando de colcarle la nueva tela metalica

Una vez lista la jaula le acomodamos algunas telas por dentro y trajimos a la gata junto con sus gatitos, me gusto mucho como quedo arreglada la jaula pues fue un trabajo grande despegar toda la tela metalica vieja y luego colocarle una nueva y más resistente.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.30.53 PM.jpeg

Ya acomodando a la gata con sus gatitos

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.30.54 PM.jpeg

Así quedo su nuevo hogar

Una vez que terminamos todo, mi esposa ya tenia preparado un rico almuerzo así que descansamos un rato y disfrutamos de una rica comida (Pollo guisado con arroz, platano frito y aguacate, acompañado de un jugo de guayaba), me gusto mucho la comida así que yo repeti y luego me puse a descansar un rato.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.37.04 PM (1).jpeg

Mi almuerzo/ @alejandromalave

Finalmente fuimos a nuestra casa a descansar y a preparar algunas publicaciones para #steemit, así transcurrio mi día, pase un día diferente y comparti un rato en familia.

Gracias por tomarse un tiempo para leer mi post, espero me puedan apoyar y crecer más dentro de la #comunidadlatina.


WhatsApp Image 2021-09-29 at 2.58.36 PM (5).jpeg

Llegando a nuestra casa/ @alejandromalave

Aqui dejo mi logro 1 para las personas que quieran conocerme un poco más, saludos a todos..

Te invito a conocerme

Saludos y mucho exito

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mi A20 exclusivamente para steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46