Mi presentación en la comunidad latina por @alejandromalave

in Comunidad Latina3 years ago

Mi presentación en la Comunidad Latina


Hola amigos de #comunidadlatina un saludo a todos los que forman parte de esta comunidad, espero tengan una semana llena de exitos, el día de hoy hago mi primera publicación en esta comunidad para presentarme ante ustedes y así poder formar parte de su increible equipo.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 12.49.35 PM.jpeg



Me presento como Samuel Malave, soy Venezolano y vivo en en el Estado Sucre, trabajo como ayudante de gandolerlo transportando mercancias a distintos Estados del país, comence en el mundo de #steemit por medio de mi blog de viajes donde comparto mis experiencias de viaje y como es la rutina en este tipo de trabajo.

Soy una persona humilde, llena de energía y dispuesta ayudar al que lo necesite, me gustan los trabajos de caridad sobre todo ayudar a los niños necesitados. Yo veo mi país como un lugar lleno de atractivos turisticos con un potencial increible pero que actualmente no es promovido y fomentado, cosa que me gustaria poder cambiar y hacer de estos lugares un motor economico que sirva de ayuda a un país que a pesar de tanta crisis y mala gobernación es uno de los mejores lugares para crecer y visitar.

sin duda alguna amo mi país y no lo abandonaria por nada, me gustaria llevar este mensaje a muchos y hacer del turismo una opción para la econimía.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 7.07.10 PM (1).jpeg

Hace poco conoci a dos pequeños niños que viven en la Ciudad de Coro, Estado Falcón, tuve la oportunidad de conocerlos en uno de mis viajes, estos niños tienen entre 9 y 10 años y trabajan ayudando a los gandoleros que llegan a la Estación de Servicio de la Vela de Coro, me conmovi mucho con su histotia pues los niños a muy temprana edad perdieron a su padre por lo cual tuvieron que empezar a trabajar para llevar el sustento a su hogar.

Sin duda alguna son dos niños muy cariñosos y llenos de vida, por lo cual decidi ayudarlos junto con los demás gandoleros y ayudarlos poco a poco con comida y otras cosas. Me gusta realizar este tipo de actos porque se que Dios bendice estas buenas acciones que salen del corazon.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.34.42 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.34.43 AM (2).jpeg

Soy amante de las fotografias, me gusta retratar la belleza de la naturaleza y poder trasmitir ese sentimiento con todo aquel que las mire, me apasiona la computación de hecho soy muy bueno reparando computadoras al igual que me gusta todo lo referente a la informatica.

Tengo muchas habilidades, sobre todo me gusta estar investigando cosas nuevas y saber de temas nuevos al momento de escribir mis publicaciones, tengo un blog donde publico todos mis viajes y me apasiona ver que hay personas que apoyan este tipo de proyectos y ven la belleza que tiene el país por medio de las fotografías que he publicado. Me enorgullese poder decir que he tenido la oportunidad de conocer cada Estado de Venezuela, y admirar cada cultura y gastronomía diferente, sobre todo ver la calidad que poseen las personas que viven en Venezuela.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 8.16.02 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-04 at 10.57.59 AM.jpeg

Quiero formar parte de esta comunidad y transmitirles un mensaje para promoveer el turismo, sobre todo me encanta el mundo digital de las criptomonedas y todo lo referente al trending, por eso me gustaria poder seguir aprendiendo aqui y poder compartir todo el contenido que se que puede ser de provecho para muchos de ustedes aqui en #steemit.



Espero puedan verificarme y seguir publicando en #comunidadlatina, saludos.

Aqui dejo el link de mi logro1 para los que quieran conocerme un poco más Logro 1

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mi dispositivo A20 exclusivamente para steemit

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola saludos es un placer tenerte en nuestra comunidad, te invito a verificarte en el siguiente post.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-11-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-11-esp-port

Recuerda no realizar duplicidad de contenido y no hacer ningún tipo de plageo (imágenes, videos, citas).

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46