UN DIA A LA VES/ Dia de piscina /01: despidiendo a alguien especial

Buenas tengan ustedes a los que me leen, quieiera comenzar renovando estas publicaciones de diary game ya que veo la dejaron perder y yo quisiera volver a retomar....

Pero le quise poner mi propio nombre y los que quieran pueden hacerlo conmigo y son de libre expresion puedenponerle las fotos que quieran y las palabras que deseen sean libres

Bueno comienzo por que este pequeño viaje lo hicimos ,diria yo para despedir a un amigo ya que esa fue la ultima ves que lo vi y me da mucha nostalgia y alegria al mismo tiempo ,por que se fue hace como 2 semanas y buneo quise retomarles esto que seria un dia especial para mi
WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.45.42 PM (2).jpeg

Aqui estabamos llegando hacia la piscina y como veran hay un sol para bañarse y quemarse bien sabroso jejejeje
WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.45.42 PM.jpeg

Ya que nos habian presentado la piscina habiamos hecho un recorrido, decidimos comprar unas cervecitas para el calor y estabamos esperando la comida antes de meternos a bañar
WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.45.41 PM.jpeg

Antes de que trajeran la comida nosotros nos decidimos meter ya que no aguantabamos el calor y pues estabamos con el relajo en la piscina, nos lanzamos dos veces del tobogan por que era muy hondo que hasta yo me ahogue jajajajja
WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.45.42 PM (1).jpeg

Ya que habiamos durado todo el dia bañandonos y depues de estar con el relajo casi todo el dia ya era el momento de irnos y decidi tomarme la que seria la ultima foto con mis amigos para poder recordarlos como debe de ser.

gracias a todos por leer esta publicacion, y no olviden publicar las cosas que disfrutan en UN DIA A LA VES y solo les digo que disfruten y sonrianle a la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69