THE DIARY GAME :Una aventura nueva

Buenas amigos stemians y de la comunidad latina.

Ayer fue un dia aventurero y desafiante ,pues me dentre a un lugar cerca de mi casa llamada "las cocuisas",mis amigos me dijeron que habia unas lagunas y quise adentrarme en este tipo de terreno boscosos y misteriosos.
en esta lagunas, ahy historias que hay se mataron como 5 personas,un niño y hasta ahy un carro enterrado.

pues ellos me dicen que dicha laguna chupa a la gente por la cierta grado de arcilla que hay en ella.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.25 PM (1).jpeg
Aui nos fuimos,les digo que estaba como emcionado y curioso para ver dicha laguna,arrancamos por la via principal ya que esta queda como a 6 cuadras de mi casa.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.21 PM (1).jpeg
aqui andaban ellos penosos por las fotos que les tomaba, por cierto ellos se llaman kelvin y victor.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.24 PM.jpeg
ya aqui entramos en el camino de las cocuisas ,ya aqui estaba era mas emocionado por las historias que ya me habian contado.

ya cuando entramos aqui ellos me dijeron que tuviera mucho cuidado por que hay un tipo de animal que le dicen "gallinetas" que son como uno tipos de gallinas pero gigantes,lastima no encontramos a ningunas :(
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.20 PM.jpeg
ya aqui estabmos llegando,veran el camino llenos de basuras por la inconciencia de la gente.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.18 PM.jpeg
Bueno llegamos despues de 10 minutos caminando,les digo que no es muy grnade la laguna,pero que antes si lo era
la redujeron por la gente que se ha matado,antes media 1,80 de profundidad y pues los niños de las escuelas y liceos cercanos se metian inconscientemente de los que le provocaria.

la historia de los que se mataron en el carro, era que venian rascados y para que la policia no los atrapapda(por que los perseguian) se metieron por este camino y se encontraron a la laguna y se ahogaron y no pudieron sacar el carro y se quedo enterrado.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 2.00.19 PM.jpeg
Como un buen explorador no aguante las ganas y fui y me meti en la laguna,no estaba tan profunda y estaba muy sabrosa .

Es increible lo que hace la naturaleza ,esta laguna esta ahy desde que hubo un derrocaminto de la montaña y se hizo un hueco y desde ahy cuando llueve se llena y uno puede disfrutar un rato.

este es i diary game ,me parecio muy interesante hablar de algo nuevo y de aventuras y lo quise publicar .
les quiero dar gracias a todos los que leen mis contenidos y por el apoyo ....GRACIAS POR TODOOO
:)

Sort:  
 3 years ago 

Amigo hay historias parecidas que son ciertas, y debemos tener cuidado porque así como pueden ser cuentos también pueden ser verdad.

Te digo que no fue nada bueno que entraras allí sin saber si todo lo que dicen es verdad o no, cuando somos adolecentes corremos riesgos sin mirar las consecuencias.

si es verdad amiga , graias por leer amiga
gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

de verdad estoy muy agradecidos con @steemitvenezuela por todo el apoyo , por tomarse el tiemp de leer es muy importante para mi agradecido .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90