THE DIARY GAME - Un dia especial

hola amigos steemians ,los saludos cordialmente

WhatsApp Image 2021-05-15 at 10.13.39 PM (4).jpeg
Mi dia empezo muy espcial por que queria celebrar el dia de las madres con mis hermanas y mi mama,ya que el dia de las madres el clima estaba fuerte y no lo pudimos celebrar.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 10.13.39 PM (3).jpeg
Comenze prendiendo el fogon un atarea muy dificil y melleve demasiado humo,pero a la final fue para celebrar ,llego un momento que casi queme todos los chorizos jajajajja.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 10.13.39 PM (2).jpeg
he aqui mi obra toda quemada.

Despues comenze a comprar para la bebida y comoera un momento especial para unas personas maravillosas qusie comprarles cervezas.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 10.13.39 PM (1).jpeg

en verdad la pase de maravilla,porque quise compratir estos momentos tan satisfactorios e divertidos para mi,estos son momento que aunque no sea millonario me enriquecen el alma y mi corazon ,ver a mis seres queridos disfrutar y echar broma u rato y pasarla diferente y olvidarnos de todos los problemas.

gracias por leer lo que fue mi dia maravilloso.

todas estas fotos son contenido original y tomado por un redmi note 8

Sort:  

Your picture looking so much beautiful

 3 years ago 

Que bueno que celebraste y compartiste en familia...!

si,tarde pero seguro jejeje

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola amigo @alejandro.leo09, que bueno que haya podido celebrar el dia de las madres, tarde pero seguro jeje y de que quemaste la carne, te equivocas, eso quedo fabuloso. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

si tarde pero seguro jajaj, eso es verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81