THE DIARY GAME : dia de piscina

Buenas mis queridos stemians y comunidad latina,ayer domingo 30/05,fue un dia especial y maravilloso y refrescante.
por que estuve con mis amigos que me invitaron para uuna piscinada que tenian con susu amigos con los que trabajaban,les quiero decir que me la pàse todo el dia metido en esa piscina ya me iba a convertir en pescado jejeeje.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 9.37.30 AM (1).jpeg
y decidi tomarle unas fotos para mostrarselas,ya que todos los dias rutinarios, se tiene que salir un poco de la rutina
mis amigos me invitaron y la pase chevere con ellos.
WhatsApp Image 2021-05-31 at 9.37.29 AM (1).jpeg
Ya aqui andaba tomandole foto practicamente a todo ya estaba un poco pasado de tragos .

WhatsApp Image 2021-05-31 at 9.37.30 AM.jpeg
como no disfrutar una buena piscinada con unas cervezs y una comida sabrosa y exquisita

WhatsApp Image 2021-05-31 at 9.37.30 AM (1).jpeg
ya aqui se puso el sol un poco fuerte y ya ando rojo
quiero decirles que estosd dias asi lo disfruto mucho,por que todo el dia encerrado,un poco de caras nuevas y estar en otro ambien y con los amigos que te quieren de verdad es lo mejor.

quiero decirles que gracias por leer mi contenido,le estan dando mucho apoyo para alguien nuevo eso se los agradesco en el alma,tambien agradecer a todos los administradores por permitirnos sentirnos libres de cierta forma .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79