Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @alejandri; #CLUB75, el 15%de las recompensas será para el apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

GridArt_20220103_014326529.jpg

🙋🤗Saludo bella familia de esta comunidad hoy estoy agradecida con Dios y a ustedes que me permiten manifestar mi deseo y dejarlo por escrito ya yo había orado por cada uno de ellos.

En la reunión del 31 de diciembre ya había plasmado mis peticiones y ahora voy a plasmarla aquí, estoy contenta por eso porque hay que escribir nuestros deseos para que se cumplan.

  • 1 🌟Mi primer deseo qué este año 2022 la pandemia terminé en mi país y en todos los países del mundo, que pierda fuerza y no atrape más vidas, no más adulto mayor en ni a jóvenes es mi deseo para este año 2022.

Que haría, pues trataré de consientizar para que cumplan con las medidas de bioseguridad, y cuidar a nuestros abuelos.

  • 2 🌟 Este deseo es ver a mi hijo mayor cumplir su proyecto, como lo es abrir su propio negocio de autolavado.

Yo estaré ahí para motivarlo, animarlo y orar porque Dios escucha nuestras oraciones y él le ayude a cumplir su proyecto.

Mi hijo el de corbatica de laso

IMG_20211205_100100_1.jpg

  • 3 🌟 Para que Dios provea a mi hija la segunda de Las hembra Abigail, todos sus artículos de caza con su novio porque tienen 2 años de novio y se quieren casar más les hace falta su casa y seguir comprando sus artículos del hogar.

Yo le ayudaré a que ella pueda emprender su negocio tanto de costura cómo de hacer uñas, hacer pestañas y cejas en un local en mi casa, para impulsarla a la economía propia.

  • 4 🌟 para que mi hijo menor el último Gabriel, pueda seguir estudiando y lo que siempre ha querido tener su negocio de tener su página digital de marketing con su novia también.

Lo apoyo en todos su proyectos porque el tiene buenos sentimientos y es un mi gacho muy obediente, si tengo que sacarle algún documento pues lo ayudo por mis conocimientos de abogado.

  • 5 🌟 En cuanto en mi casa quiero terminarla, que éste año sea que la termine, pues me falta frizar toda en la parte de adentro, si es posible hacer la plata banda y construir arriba, para aquilar habitaciones y tener otro ingreso, almenos que uno de mis hijos decidan casarse ya que los dos tienen novia y quieran vivir arriba.

Yo contribuye con los ahorros q he etenidos poco a poco con mis hijos, en mi trabajo y esforzarme más en el para tener y hacer más trabajo en cuanto a la costura y duplicar mi esfuerzo.

  • 6🌟 Mi crecimiento intelectual, es hacer por lo menos dos diplomado en derecho laboral y mercantil y posgrado en penal.

Me tengo que esforzar para estudiar y para tener más ingreso para pagar este posgrado y diplomado, esforzarme más en la costura, comprar tela al mayor y vender franelas al mayor también, con el favor de Dios

  • 7 🌟 sacar este año mi camioneta ranchera caprice al ruedo, sea que me quedé con ella o sea que la venda pero que salga a ruedo solo me queda pagarle al mecánico y comprar caucho y baterías.

Yo contribuiría en preguntando los precios de la batería y de los 4 cauchos y negociar con el mecánico para ver si se lo puedo pagar en dos partes, ya que es de confianza.

  • 8 🌟 En mi vida mi deseo es que yo pueda ir y predicar más que antes y hablarle a más personas de Cristo el Salvador del mundo y ganar más personas que conozcan de Dios.

Para esto en la iglesia hay una meta de orar y ayunar todos los días y hacer ayuno mediodía por un mes, para tener más conocimiento de Dios y me voy a meter en esta meta que hay en la iglesia de orar y ayunar.

  • 9 🌟 También quiero abrir una comunidad en steemit.

En estos ayuno y oración voy a meter este proyecto para que Dios me ilumine y me dirija cómo voy a hacer y qué nombre tendrá esa comunidad, a quién va a favorecer esta comunidad, voy a investigar más sobre stemitblog y sus comunidades.

  • 10 🌟 Subir a otro nivel en mi trabajo, como tener otra responsabilidad más alta, en toda la parroquia y ejercer mi carrera.

Para esto tengo que esmerarme más cumplir con mis responsabilidades como facilitador de talleres y conocer más de la materia que me copete en cuanto a los derechos de los lideres en las comunidades.

  • 11 🌟 Mi deseo es que mi esposo tenga la apertura de su negocio de comida.

Apoyarlo en su proyecto, animarlo y aportar de mi conocimiento.

mi esposo y yo

IMG_20211126_182550.jpg

  • 12 🌟 Deseo ir este año a un congreso de mujeres.

Reunir el dinero para los gastos y dejar todo listo sin problema en casa y en mi trabajo.

Para mí fue muy bonito el escribir cada uno de los deseos en este concurso, gracias por darnos la oportunidad de manifestar nuestros deseos, para este año 2022 esperemos que se cumplan en el nombre de Jesucristo amén y amén.

Por aquí tienen el enlace para que revisen el concurso y invitó a participar a #elio9604802, @danielrise y @marijeg
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, Dios te ayude a cumplir tus metas, te deseo feliz y prospero año.

 3 years ago 

Gracias amiga por sus buenos deseos 🤗👍 y gracias por su visita a mi post.

 3 years ago 

Le deseo lo mejor en todos sus nuevos proyectos para este nuevo año, si necesita orientación referente al tema de su comunidad estoy a la orden, sigue trabajando muy duro y llegarás lejos

Feliz y próspero 2022

 3 years ago 

Gracias amigo alejos7ven, de seguro que si voy a necesitar ayuda y me complace si viene de alguien con tal experiencia, también le deseo lo mejor para este nuevo año 2022 y felicitaciones por ganar entre los mejores de los nominados 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36