The Diary Game | Better life | Dia de ir por un carrito 😂🚙

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida comunidad de steemit🤗

IMG_20210611_154049_1.jpg

El día de hoy querido diario me levanté a las 8 am como de costumbre, hice mi aseo personal al igual que el de mi bebé para empezar el día.

Desayunamos unas panquecas de avena muy ligeras y luego me puse a jugar un rato con mi bebé.

IMG_20210611_103505.jpg

Angel se quedó dormido hoy a las 12 pm raro en el pero le dió sueño a raíz de eso me tocó hacer el almuerzo a las 2 pm ya que estaba sola en casa y no tenía quien me lo cuidara.

Mi papá llegó y me lo cuido mientras fui hacer el almuerzo, en eso llega mi mamá también y me dió una mano para terminar más rápido y almorzar ya que teníamos hambre.

Almorzamos, bañe a mi bebé y luego nos arreglamos a eso de las 3 pm ya que mi mamá quería irle a compra un carrito que le vio a angel y me dijo para ir.

IMG-20210611-WA0024.jpeg

Así fue fuimos al supermercado y por el carrito, angelito estaba feliz de estar en la zona de juguetes no saben, el mismo selecciono su carro.

IMG_20210611_163011.jpg

Regresamos a casa a eso de las 4 pm, al llegar me puse hacer un brownie para también subirlo acá a la plataforma.

IMG_20210611_175903_1.jpg

Termine el brownie y me puse a conversar con mi mamá y jugar con el bebé, así llegó la noche, mi esposo regreso a casa..

IMG_20210611_172049_1.jpg

Hice algunas cosas, cambie a mi bebé, lo dormí y ahora estoy acá contándoles mi día❤️

Esto fue todo por hoy,Hasta la próxima ❤️

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Gracias gracias por su apoyo❤️🤗🙏

 3 years ago 

hola amiga, la felicidad de un niño con juguete nuevo contagia, y mucho mas si se trata de un hijo. Que maravilloso es que tengas la ayuda de tus padres, al momento de cuidar de tu hijo, eso es una gran ventaja. Exitos siempre...
#affable #venezuela

Así es amiga, muchas gracias ❤️🤗 saludos💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46