Concursos COTINA Edición 2022 " Háblame de tu Película Preferida:" /// Ratatouille\\\ Por @alejandrabravo-club5050-15% para la comunidad.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

png_20220122_133232_0000.png

Imagen editada en la app Canva por @alejandrabravo. En https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Hola bella #comunidadlatina y amigos de @cotina hoy me uno a este concurso hermoso, que les confieso me llevaron a recordar cuando vi por primera vez una película en cines unidos. Y la fui a ver con mi hija porque se empeño que la llevara, y la que estaban pasando en ese momento era "Ratatouille".

Invito cordialmente a participar a mis amigos: @meysi, @miliani y @yonaikerurso. Aquí les dejo el enlace.

👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-edicion-2022-hablame-de-or-fale-me-sobre-esp-por-semana-3


remy-colette-linguini-cartel-ratatouille-2007-jteet8.jpg

Fuente

La Rata Que Soñaba con ser Chef

Esta película trata de un Rata llamada Remy que posee el sentido del olfano genial. Ella descubre un libro de receta del cual se enamora y empieza a soñar con ser un gran chef. Pero su padre y su hermano se oponen porque ella no podía ser chef por ser una rata, no se vería bien una rata en la cocina. Si ellos son unos roedores pero en fin soñar no cuesta nada. Lo cierto de todo es que Remy deja a su familia por cumplir un sueño, pero sufre un accidente que sin querer la lleva justamente debajo de un restaurante famoso. Ella sin medir consecuencias comienza su odisea y se fue metiendo al restaurante hasta que lo revoluciona. Alli conoce al chico llamado Linguini que es la persona que lava los platos, fue allí donde empezó la química entre ellos y hacen una bella amistad. Y empieza su aventura fantástica, emocionante y divertida historia del "Ratatouille"

Esta película me gusto muchísimo, sus personajen era tan especiales a pesar que uno de ellos era una Rata, ella solo quería ser un gran Chef, y por su persevarancia lo consigui a pesar de ser un animal roedor nunca abandono su sueño.

De toda la película me gustaron dos en particular una de ellas fue cuando la rata Remy empezó a guiar, y enseñar a cocinar a Linguini me reía mucho. La verdad es que desde que la empece a ver la disfrute desde el principio hasta final.

Esta escena me conmovió mucho cuando el crítico Anton Ego prueba el plato favorito que le preparaba su mamá. En lo que hace su primer bocado de inmediato lo traslada hacia su niñez, me hiso llorar pero fue genial. Asi nos pasa de vez en cuando, un olor una comida, una ropa o cualquier cosa nos hace recordar algun momento de nuestras vidas que fue significante para nosotros. Muy buena película.

Esta película deja muchas enseñanzas, hay momento que somos duros con nosotros mismos. Debemos darnos oportunidades. El valor del amor que sentimos por otras personas. La amistad que siempre se pone en nuestro camino para enseñarnos algo de la vida. Que la constancia y la perseverancias son herramientas que necesitamos reforzar para alcanzar lo que soñamos. Que el trabajo en equipo es lo mejor que existe para lograr el objetivo. Que no importa nuestra apariencia si podemos hacer las cosas con amor y pasión no vemos los límites. Que el amor al final siempre triunfa.

“No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”.

"Cualquiera puede llegar a cocinar."

Gracias por visitar, leer y apoyar mi post, si quieres conocer más de mi aquí estoy @alejandrabravo.


Sort:  
 2 years ago 

Si interesante la película amiga . Pues me imaginaba en el cine comiendo cotufita jeje😁

 2 years ago 

Hola @alejandrabravo me fascina esa película y también tiene varios mensajes que nos enseñan a no desistir a nuestros sueños a pesar del entorno y seguir desarrollando tus anhelos o pasión. Muy buena elección de película. Éxito en el concurso.

Gracias amiga @keydoce, tienes razon tiene mucjos mensajes. Nunca hay que resistir de los sueños.

Gracias amiga @keydoce, tienes razón tiene muchos mensajes. Nunca hay que desistir de los sueños.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 425%

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Es una gran película, de hecho es de las mejores. Muestra tantas cosas, es una película que pasan 100 veces y 100 veces la miro

Por cierto ¿Recuerdas que al principio de la película la madriguera de Remy está en una casita en el bosque en donde una abuelita vivía? Bueno como sabés al final de la película cuando Ego prueba un bocado del Ratatouille y a él se le viene un recuerdo de cuando era niño y su mamá le cocinaba. Bueno PS por allí leí que esa abuelita que sale en el principio de la película es justamente la mamá de Ego 😆 ¿Que tal? Jejeje

De verdad gran Publicación

Claro lo recuerdo muy bien, gracias por leer amigo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88