Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @alejandrabravo 15% para la comunidad ||club5050 ||

in Comunidad Latina3 years ago

Photo_1640972223948.jpgImagen editada en LogoMaker por @alejandrabravo https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

 Hola amigos de #comunidadlatina de nuevo me encuentro por aquí participando en estos concursos que me encantan hacen que mi imaginacion vuele. La verdad que los 12 deseos que pedimos al culminar el año se quedan cortos ante todo lo que deseamos. Yo por ejemplo tengo más de 12 deseos pero solo aceptan 12 así que les comentare sobre ellos.


Deseo n° 1 Que desaparezca


 Que desaparezca la Pandemia a nivel mundial. En el nombre de Dios.


Deseo n° 2 Salud.


Para mi es importante tener una buena salud, pienso que teniendo una buena alimentación balanceada podemos mantener la salud al dia. Por eso mi primer deseo es que mi familia y yo gocemos de ella. Y pido a mi Dios, que es el que todo lo puede que le devuelva la salud a todas esas personas que padecen alguna enfermedad en todo el mundo entero. Y muy especialmente a todos los que hacemos vida en esta plataforma para seguir trajando creciendo juntos. Bendiciones para todos.


Deseo n° 3 Empleo.


1640532278568.jpg

Que mi pequeño emprendimiento siga creciendo para que mis otros deseos se puedan realizar. Que como lo hare? Trabajando día a día reinventandome diariamente innovando, hacer que las cosas sucedan y mantener la constancia y perseverancia que siempre he tenido.


Deseo n° 4 Metas.


20211231_113111.jpg

Que mi hija culmine su licenciatura sin ningun contratiempo y consiga un bien empleo.


Deseo n° 5 Cosas necesarias.


Comprarme algún medio de transporte para poder trabajar mejor y hacer mi entrega de pedidos a domicilio. Qué como lo lograré? igual trabajando todos los dias y dar lo mejor de mi poniendol empeño y amor a lo que hago.


Deseo n° 6 Steemit.


Photo_1640978345048.jpgImagen Editada en Logo Maker.

Seguir trabajando en esta plataforma #steemit, y crecer junto con ella, ya que tengo 9 meses en ella. Desde que comencé he trabajado diariamente solo que hasta ahora es que estoy viendo pequeños frutos. Porque he aprendido a utilizar todas las herramienta que nos facilita. Qué como lo lograré? trabajando todos los dias enecnediendo mis ganacias cada vez que tenga para hacerlo. Publicando comentando y compartiendo e publicaciones de mis amigos para apoyarlos al 100% Volverme delfin o ballena, eso seria genial pero todo es poco a poco. Pero si lo lograré.

DQmWcr9RvnYsiiabxZRnEk7sZaHLTrucWRjySkb7LzVXBJw.gif

Fuente


Deseo n° 7 Venezuela


Ver a mi país Venezuela levantado de una ves por toda. Que se termi esta agonía que vivimos los Venezolanos todas las personas tengan su empleo para que puedan llevar el sustento al hogar. Que como lo hare? Esta esta difícil porque para que este deseo se cumpla debemos de reconciliarnos como hermanos volvernos más humanista. Tener el sentido de pertinencia, tener resiliencia trabajar todos en equipo apoyarnos mutuamente como hermanos Venezolanos que somos.


Deseo n° 8 Mi empleo.


Que me devuelvan mi empleo en el ministerio de educación ya que lo perdí, por el simpme hecho de huir de mi país por estar atravesando una situacion critica. Que como lo hare? Pasando por los canales regulares hasta que me devuelvan mi cargo.


Deseo n° 9 Control.


Que mi hijo aprenda a manejar su anciedad, y que yo siga manteniendo el control de esta situación que vivo día a día con el.

20211224_07_40_2318.png

Ya que padece de anciedad desde hace muchos años por ser un niño con TDAH.

Deseo n° 10 Vender.


Vender la casa de mi mamá. Porque ella murio, la casa esta sola y se eata deteriorando.


Deseo n° 11 celular.


Un celular nuevo o una herramienta para seguir trabajando en esta plataforma.


Deseo n° 12


Viajar en vacaciones a Mochima y Margarita. Ya que se acercan la época de Carnaval y Semana Santa es justo y necesarion unas pequeñas vacaciones, me las merezco 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

margarita-island-95006_640.jpgFuente


Que se cumplan todos mis deseos anteriores, y los de todas las persona en el mundo entero.

balloons-1046658_640.jpg

Fuente


Invito a participara a mis amigos: @miliani, @maya03 y a @gian2020. Para que expresen sis deseos y se le haga realidad.

Esta publicación esta configurada al 15 % para cotina.


https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-tus-12-deseos-para-este-nuevo-ano-2022-or-club75


Soñar es gratis, solo vale, hacerlos realidad, con constancia y perseverancia lo podemos lograr. Asi que a trabajar por lo que queremos."M.A.B"


Deseo un Feliz años a el equipo de trabajo, #ComunidadLatina @cotina @psicoparedes, @vamprsjr, @marianaceleste, @mile16, @ariannyrojas, @graceleon, @astilem, @casagrande y @alejos7ven. Bendiciones para todos.


D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7WcA2Y1bg3nJm9ZGp1BjgxEKuwGDQXEZeGo7Xj64BBUcnmQ6Uzw5jWEUaaat8DGBx8jX29d4sk2Gk2m66hnpYaP8kSU7oaxgLu.gif

Fuente


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tus hermosos deseos con nosotros y deseo de corazon que hoy disfrutes de un hermoso dia junto a tu familia y seres queridos.
Miles de bendiciones en este 2022!!
Un abrazo!!

Igualmente para ti ana muchas bendiciones.

image.png

 3 years ago 

Amiga, en nombre de Dios tus deseos se harán realidad. Que tengas un feliz y bendecido año 2022

 3 years ago 

Bellos deseos que estoy seguro se cumplirán, sobre todo el de tu hijo, muchos abrazos para ti, esfuerzate cada día

Feliz y próspero 2022!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26