THEDIARYGAME: 02-07-2021 | Retomando Steemit

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos d'ias a todos y todas, luego de un tiempo hoy vuelvo a hacer mi diary game. Espero estén bien y este día haya sido de bendiciones para ustedes y sus familias. El día de hoy me levanté entre las 8 o 9 de la mañana, como casi todos los días. Cepille mis dientes. Mi mamá me sirvió el desayuno, pizza casera y café, además de un pan con chocolate. Después de desayunar estuve un rato usando mi teléfono, dibujando en la aplicación ibispaint y escuchando música. Casi a las 12 del mediodia mi mamá bañó a nuestros gatos tesoro, negrito y nucita. Y ami me tocó bañar a la gatita más pequeña, nutella.

image.png

Luego de bañarlos, me quedé un rato con ellos, cuidandolos mientras se terminaban de secar.
Al rato lavé unas camisas que les colocamos a los gatos para amarraelos y que así no salgan afuera. Las tendí en la cuerda para que se secaran y me fuí al cuarto a cuidar a los gatos de nuevo.

image.png

El almuerzo fue un rico plato de arroz con salchichas, salsa de soja, tajadas y un pan que preparó mi mamá. Después de almorzar mi mamá, mi hermana menor, mi padrastro y yo vimos una película mientras mi hermano trabajaba en la sala.

image.png

Allí mi mamá se quedó dormida un rato, así que pausamos la película y cada uno se puso a usar su celular, y al despertarse hizo unas cotufas para continuar viéndola. También comimos cada uno un rico pedazo de guanábana que nos regaló la planta que mi mamá tiene afuera en el patio
Cenamos arepa con mantequilla y queso y vimos otra película. Ya ahorita sólo nos encontramos despiertos mi hermano y yo, preparando todo para ir a dormir. Mientras tanto solo utilizo mi teléfono.
Gracias por lleerme, desde mi casa les deseo muchas bendiciones y salud. Hasta un próximo día.

Todas las fotografias tomadas con mi Redmi 8. 15% de este post va para @cotina.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58106.16
ETH 2286.45
USDT 1.00
SBD 2.56