THE DIARY GAME 18-12-2021//COTINA FEST-BARQUISIMETO🎄🖤// 15% para @cotina// @alejandra22

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas noches a todos, un placer saludarles nuevamente. El día de hoy fue un día diferente y muy lindo y divertido en la Cotina Fest. Algunos amigos Steemians de aquí de Barquisimeto pudimos reencontrarnos o conocernos, hablar un rato, compartir aperitivos, tomarnos fotos y divertirnos juntos. Aquí les dejo mi pequeño juego diario del día de hoy.

IMG-20211218-WA0078.jpg


Querido diario,

El día de hoy mi familia y yo iniciamos nuestro día temprano, para prepararnos y asistir al Cotina Fest de nuestra ciudad Barquisimeto. Empecé por levantarme y hacer mi aseo personal para luego tomar el desayuno y empezar a culminar los preparativos para la reunión. En todo el proceso organizando las cosas, arreglando nuestra apariencia, montando las cosas en el carro, entre otras cosas, se nos hizo un poco tarde

IMG_20211218_191009.jpg
Así me vestí el día de hoy

Salimos de la casa a eso de las 12 del medio día y ya cuándo íbamos aproximadamente a una cuadra vimos que estaban vendiendo los cilindros de gas, por lo que nos retrasamos unos minutos más. Al terminar ya de hacer la fila para comprarlos, los llevamos a casa y esta vez si fuimos rumbo al lugar de la Fest.

IMG_20211218_190925.jpg
mi hermano @alejos7ven dando la introducción a la Fest

Al llegar bajamos las cosas y saludamos a @keydoce, @marijeg, @eglis, @vivigibelis, @santi06, @rafaelcmontero, @magdalys1, @samir14, @vamprsjr quiénes ya se encontraban allí. Y mi hermano @alejos7ven dió la apertura e introducción a la Fest, explicando que esta vez la reunión era con motivos menos técnicos para la comunidad y más para el disfrute y compartir de los usuarios.

IMG_20211218_190942.jpg
foto con mi hermano @alejos7ven

IMG_20211218_191047.jpg
Foto con @santi06

Al terminar su saludo, empezamos con el compartir de comida. Entre todas las cosas comimos cheese tris, pepito, tequeños, torta, pan y tomamos refresco. Todo mientas hablabamos entre nosotros, conociéndonos mejor y "echando broma". Los más pequeños, cómo mi hermanita @vivianita, santi y otros niños que no se encuentran en la plataforma jugaron en el pequeño parque que allí había. En esto se hicieron las 5pm, ya era hora de irnos y algunos ya lo habían hecho.

IMG_20211219_001251.jpg
Comida callejera en familia

Luego de despedirnos, nos fuimos hacía la casa de mi abuela y luego a comer algo, mi mamá @lachicareblede, mi padrastro @freddypina, mis hermanos y yo. Al terminar nos dirigimos a nuestra casa y ahora mismo nos encontramos acostados y preparados para dormir y descansar.


Esto fué todo el día de hoy, la verdad fue muy agradable compartir con amigos y conocidos de aquí de la plataforma y la comunidad, espero pronto se pueda repetir y que vaya creciendo la familia. Un fuerte abrazo a todo y

¡Hasta una próxima ocasión!

Todas las fotografías son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono REDMI 8.

Sort:  

image.png

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

La pasamos muy bien y si, se fueron de rumba a comer comida rápido luego jajaa fue un gusto verte alej, espero pases una hermosa navidad♥️🌲

 3 years ago 

Igualmente gracias, me gustó compartir con ustedes, espero tenga una feliz Navidad

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37