the diary game 18/08/2021 | Día en casa ayudando

in Comunidad Latina3 years ago

hoy me levanté a la misma hora de siempre, a eso de las 8-9 de la mañana. Primero realicé mi aseo personal para luego desayunar, mi mamá ya tenía preparadas unas arepas con mantequilla y queso además de un pan dulce con mantequilla y café. luego de comer reposé un rato mientras usaba mi telefono para jugar.

image.png

ví que el cuarto de mi hermano estaba desordenado, así que me dispuse a acomodar las cosas que habían allí. la ropa del escaparate estaba toda revuelta y la doblé, la cesta de la ropa sucia estaba bastante llena así que separé una parte para lavar y la otra la volví a colocar en su lugar ordenadamente, agarré las cosas que se encontraban en la cama y puse cada una en su lugar.

image.png

Luego de esto llené la lavadora de agua con jabón y me dispuse a lavar ropa para mi y mi hermano, ya que no nos quedaba mucha limpia. terminé a las una y 40 pero igual tuve que moverla un par de veces de adentro de la casa hacia afuera y visceversa para evitar que se mojara, puesto que en varias ocasiones lloviznó. cuando salió el sol la dejé afuera para que se secara.

image.png

mi mamá cocinó un poco de carne y chicarrones, para acompañar la pasta con caraotas y además le rayó un poco de queso a cada plato para el almuerzo. Al terminar de comer seguí usando mi telefono y al rato mi mamá nos sirvió cereal de aritos de frutas para la merienda.

image.png

ya casi en la noche ayudé a retocar las mechas de mi mamá y me puse a ver televisión. para la cena comimos arepa con carne y mortadela y ahora me encuentro acostada y preparada para ir a dormir

image.png

hasta aquí mi diario del día de hoy, muchas gracias por leer. Les deseo feliz noche y muchas bendiciones. !hasta la próxima!

Todas las fotos fueron tomadas con mi redmi 8

Sort:  

Hi, @alejandra22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hello @alejandra22, I wish I had a caring sister like you who will care for me so much that even make my room clean.

Take care and stay blessed.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39