THE DIARY GAME 04-07-2021 | Día fuera de casa

in Comunidad Latina3 years ago
Hola y bienvenidos a todas y todos los que me leen el día de hoy. Espero estén teniendo o hayan tenido un excelente y productivo día. Es un placer compartir con ustedes mi día a día, aquí mi juego diario del día de hoy. El día de hoy me levanté a la misma hora de todos los días, cepillé mis dientes y mi mamá me dió el desayuno, pan con salsa rosada y una taza de café.

image.png

Llené los tobos con agua para bañarnos mi mamá, mis hermanos y yo. Luego de bañarnos nos arreglamos y preparamos para salir.
A eso de las 11 de la mañana, casi 12 del mediodia, ya nos habíamos montado en la camioneta y arrancamos para irnos a llevarle comida a mi padrastro que desde ayer se encuentra esperando en la cola para surtir gasolina.
Antes de ir con él, fuimos al centro de la ciudad dónde mi mamá compró una parte de las cosas que se necesitan para la semana, esto porque la mayoría de las tiendas estaba cerradas por ser domingo. Y ya después de un rato fuimos a donde se encontraba mi padrastro, duramos unos minutos conversando con él y acompañandole hasta que empezo a llover y decidimos ir de camino de vuelta a nuestra casa.
Nos detuvimos a comprar queso y carne para el relleno de las comidas de estos días, mi hermano en el camino compró unos cupcakes como postre y de allí si nos dirigimos a casa.

image.png

Ya en la casa pusimos cada cosa en su lugar, mi hermano se puso a trabajar, mi hermanita a jugar en el teléfono, mi mamá a preparar el almuerzo y yo a ayudar en algunas cosas. Cuando el almuerzo, pasta con salsa rosada y carne, estuvo listo nos sentamos a comer.

image.png

Mi mamá descongestionó la nevera y mientras tanto yo realicé un edit de fotos tomadas y recortadas por mi sobre una foto del cielo que tomé en la tarde. Luego como merienda a cada uno de nosotros nos dió dos galletas de chocolate que había comprado. También mi mamá preparó cotufas y ella y yo nos dispusimos a ver la película del conjuro 1.

image.png

Cuando la película iba por la mitad, mi mamá se levantó a hacer la cena. Calentó unas empanadas que habían en la nevera y pico un pan que también había comprado e hizo café con leche. Comimos y continuamos en lo que estábamos.
Al terminar la película buscamos tierra para que los gatos hiciersn sus necesidades y empezamos a ver EL CONJURO 2.

image.png

Al terminar de verla mi mamá se durmió y al rato mi hermano y yo también.
Hasta aquí mi post del día de hoy, gracias por leer. Muchas bendiciones para ustedes y sus familias.


15% de las recompensas van para la comunidad.

Todas las fotos fueron romadas con mi Redmi 8.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79