Thediarygame 3 temporada 20/06/21 felicitando a mi padre por su día

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos comunidad latina les vengo a contar cómo pase el día de ayer con mi padre.

Ayer a las 6:00 de la mañana me pare y prepare desayuno para mí padre y mi hermana ,como mi padre estaba ocupado decidí guardarselo ya que estaba ocupado en la panadería pues también lo felicitaría después de regresar de la iglesia así que me prepare para salir con mi hermana.

Después que salimos de la iglesia como a las 12:00 de el medio día llegamos y mi papá estaba arreglado y muy bonito lo abrazamos lo felicitamos y le tome una foto para guardar el momento.

IMG_20210425_132746_1.jpg

Después prepare un rico almuerzopara que comieramos juntos en la mesa y pasar tiempo con mi amado padre,prepare pescado frito con ensalada y arroz.

IMG-20210424-WA0005.jpg

Mi hermana comenzó hacerle una carta muy linda fue hecha con todo el amor y el cariño más sincero del mundo.

IMG_20210621_092053.jpg

Fue un momento muy bonito ver las lágrimas que brotaban de mi padre al ver el amor que le demostraba mi hermana menor, yo no me quedé atrás y también decidí hacerle un regalo.

IMG_20210214_182543.jpg

Le hice un pan de corazón trenzado con guayaba y queso le encanto mucho además que vio como me estoy desenvolviendo más en la panadería se sintió aún más orgulloso fue un día muy especial.

Espero que les haiga gustado mi publicación bendiciones querida comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día pasaron junto a tu papá me alegro @alejanara, el almuerzo se ve buenísimo. Además se ve que te esmeraste mucho en hacerle un rico y particular pan especial para tu padre en su día con forma de corazón, él debió ponerse muy feliz. Saludos!!

#affable
#Venezuela

Si gracias a Dios disfruto del dia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29