Mi presentación en la comunidad latina por @alejanara

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210618_180337_474.jpg

Hola querida comunidad latina de steemit mi nombre es Alejandra Noemí Araujo Muñoz tengo 17 años de edad y vivo en estado Zulia país Venezuela soy graduada de bachillerato.

Soy la cuarta hija de cinco hijos ,por ahora vivo con mi padre por qué mi madre viajo a Colombia con mis hermanos mayores y ahora yo estoy cuidando de mi padre y mi hermana menor.

IMG_20210307_113218.jpg

Tengo 1 años con mi pareja al cual amo y respeto mucho y es parte de mi razón de vivir.

IMG_20210307_113321.jpg

Yo trabajo en la panadería de mi padre atendiendo a los clientes y como ayudante de panadería estoy muy orgullosa de mi trabajo.

IMG_20210614_155604.jpg

Mi mayor sueño es graduarme de la universidad, de administración de empresas poder ayudar económicamente a mi familia y contribuirles a mis padres todo lo que me han ayudado ,para que mi madre no tenga que estar más en el extranjero y podamos estar siempre juntas.

IMG_20210307_114026.jpg

Me gusta mucho leer libros de Naturaleza y también me gusta la música , yo conocí está plataforma gracias a @daytona475 estoy muy agradecida con ella ,Espero hacer amigas y amigos y llevarme bien con todo saludos.
Les dejo el enlace de mi primera presentación
https://steemit.com/@alejanara

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella @alejanara me alegra que hayas realizado tu presentación en esta comunidad, y también deseo que alcances todas tus metas, muy bellas tú y tu mami en la foto.

Saludos!!

Muchas gracias

Hola @alejanara, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchas gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28