Mi participación en: Cotina-Fest Aragua 2021🎉||Un lindo día para compartir en grupo 18/12/21|#Club5050|15% para @cotina|@aleja1446

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos querida comunidad 👋

Espero y la estén pasando muy bien todos... El día de ayer sábado 18 de Diciembre se realizó el gran Cotina-Fest 2021, en el Estado Aragua - Villa de Cura.

IMG_20211218_100501868.jpg Foto en el evento/exclusiva para Cotina

Mi mamá y yo nos levantamos temprano, ya que el evento empezaba a las 9 de la mañana. Mi mamá @xiomiaponte realizó una salsa de queso divina y rebanamos unos panes para llevarlos al compartir. (Aquí pueden ver nuestras camisas del mismo estampado😄 nos encanta cargar camisas iguales)👇

IMG_20211218_093130766.jpgalistando todo para salir/foto exclusiva para Steemit

Luego nos fuimos al evento mi mamá, mi papá que nos acompaño un rato, y yo. Estuvimos un rato conversando y conociendo a los participantes que habían llegado... Al rato nos pusimos a divertirnos y a bailar mientras jugábamos a la silla. Yo perdí como en la 3era ronda, pero luego al final ganó mi mamá🎉🎉

IMG_20211218_110326319.jpgJugando a la silla en el gran Cotina-Fest/ 18/12/21

Los participantes del Cotina-Fest Aragua 2021 fuimos:
@mile16
@dilialy
@noha26
@katherine012
@jeslimar
@sol02
@alberto16
@xiomiaponte
@terelife
@anasuleidy
@yonaikeruso
Y yo por supuesto @aleja1446

Luego de un rato de divertirnos y jugar, nos repartieron a cada uno de nosotros unos ricos pasapalos 🤗
IMG_20211218_121512646.jpg Compartir 2021/ Cotina-Fest Aragua

Después de eso llegó nuestra amiga @anasuleidy al compartir, se le complicó un poco llegar temprano pero pudo asistir y pasar un momento muy agradable con todos 🤗
IMG_20211218_125259945.jpg@anasuleidy , @mile16, @xiomiaponte y yo en el Cotina-Fest

Nos dió una linda charla sobre Steemit, que nos motivó mucho a todos... Respondió varias de nuestras dudas y nos habló sobre el Club5050 para motivar a los que aún no forman parte de el. Luego de eso por motivos personales mis papás y yo nos tuvimos que ir, nos fuimos muy felices y bendecidos por haber formado parte de este grandioso evento que sin duda alguna nos motiva y nos une a todos cada día más
IMG_20211218_122425440.jpg

Muchas gracias a todas las personas que pudieron hacer posible este maravilloso evento y por la invitación para formar parte de el...

  Éxitos y bendiciones!!

||Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal||

//Esta publicación esta configurada al 15% para el crecimiento de @cotina //

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta los colores de sus franelas, están llamativos y muy a la moda.
Gracias por siempre estar atenta a mis palabras, por escucharme y por tu atención, estoy segura que llegarás lejos.
Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, mi mamá y yo siempre nos la queremos poner jejejje🤗
Gracias a ti por todas las palabras bonitas y motivadoras que compartes, se también que así será 🙏
Saludos y bendiciones 👋

 3 years ago 

Thanks friend🤗👋

Hi, @aleja1446,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hii @ecosynthesizer, extremely grateful for the support, greetings👋🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por asistir ya que el evento fue preparado para ustedes, estoy feliz de que los pocos que asistieron la pasaron bien y es que ese es el objetivo hacer sentir bien a nuestros usuarios.

Necesito tu contacto porque se nos olvidó el regalito del desempate del juego jejjeje .
Sudos cariño

 3 years ago 

Sii la pasamos muy bien todos los que asistimos, es una gran iniciativa para seguir siempre unidos todos. Okk perfecto jejej
Saludos y bendiciones 👋🤗

Que bueno que pudiste ir. Los felicito a todos.

Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola @alejandrabravo sii, la pasamos súper bien muchas gracias...
Saludos 👋🤗

Hola amiga @aleja1446. Si mami la pequeña reunión quedo muy buena yo llegue un poquito con tarde, pero pude escuchar las recomendacionescomo siempre la bella @anasuleidy con sus positivas y alentadoras palabras... ah y aprovecho la oportunidad para felicitar a la amiga @noha 26 por tan ricos ponquesitos 🤗💞

 3 years ago 

Holaa amiga, bueno lo importante es que pudo asistir aunque sea un ratito y pudo escuchar las buenas recomendaciones de @anasuleidy ...🤗 Sii eso es cierto, quedaron muy deliciosos
Saludos y bendiciones 👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44