The Diary Game|Días 14, 15, 17-05-2022| Decoraciones, visita culinaria para el reto y oficios del hogar #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!

Buenas, Buenas queridos amigos los párrafos que leerán a continuación están llenos de mis vivencias diarias, no pretendo que me quieras o que me odies, solo quiero compartir lo que hago y como lo hago de la forma más sincera posible y transmitiéndote un poco de humor para sacarte un linda sonrisa.


WhatsApp Image 2022-05-18 at 6.32.13 PM.jpeg
Bienvenidos a mi Diario|Coro-Falcón-Venezuela

The Diary Game varios días, misma esencia:

¡Decoraciones, visita culinaria para el reto y oficios del hogar!

Hola estimados amigos de mi querida comunidad, estaba perdida pero volví, porque el buen hijo siempre vuelve a casa jejeje.

Hoy les traigo un resumen, intentaré no hacerlo tan largo para que no se fastidien de mi jejeje.

Todo comenzó el día Sábado 14 de Mayo cuando me levante temprano (como siempre) ya que tenia muchas cosas que hacer (como siempre), tenia un moentaje para el cumpleaños # 37 de una clienta muy especial, antes de irme a trabajar siempre dejo la comida lista, la casa recogida y a mi hijo bañadito para que mi suegra me lociude.

De desayuno ese día hice huevo frito con pan salado, yo le echo salsa y mayonesa ya que es la única forma que pase al huevo (sonó a chinazo, pero aja) jajajaja


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.28 PM (3).jpeg
Desayuno|Coro-Falcón-Venezuela

Luego de desayunar, termine de hacer unas cosas en la plataforma, revise unas notificaciones, me arregle, me puse bonita para salir a trabajar ya que mis clientes tienen que ver a su decoradora hermosa y dar una buena presentación a mi negocio, recuerden que soy la jefa, la patrona jejeje.


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.30 PM.jpeg
Lista para salir|Coro-Falcón-Venezuela|

Llegamos bajamos todo entre mi socio (mi esposo) y yo y comenzamos a decorar, los colores que usé fueron rojo, blanco y dorado,ya que Narelys la cumpleañera ama esos colores, aparte es una mujer muy sensual y amorosa, por lo que quise incorporar esos elementos en el montaje.


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.27 PM (3).jpeg
Decoración lista|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de terminar de trabajar, fuimos a tomar un café en una panadería nueva de mi ciudad y que a la vez me serviría para cumplir con el reto de Emprendedores, nos fue muy bien y logré mi objetivo que era tomar buenas fotos para el concurso.

Día Domingo 15:

Este día me volvi a levantar temprano ya que tenia que recoger todo lo de la fiesta del día anterior, tenia pautado para las 5p.m el alquiler de un inflable y bueno esa tarde me dedique a eso, por su parte mi esposo y mi hijo se quedaron en casa de mi suegra mientras yo trabajaba con mis niños.


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.28 PM (4).jpeg
Antes de que llegaran los invitados|Coro-Falcón-Venezuela|

Comenzaron allegar los niños eran como 10 aproximadamente, gracias a dios se portaron muy bien, saltaron tranquilos y nadie salio ni llorando, ni peleando.


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.27 PM (2).jpeg
Mis niños jugando|Coro-Falcón-Venezuela|

Martes 17 de Mayo:

Este día ayude a mi esposo a tomarle las fotos para sureto de colombia original, ese dia hice de almuerzo caraotas negras fritas, con huevo frito, tajadas y arepa.


WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.41.29 PM (1).jpeg
Almuerzo del día|Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar de almorzar me bañe y me arregle para esperar a mi suegro para salir, y viendo que me quedaban horas libres me puse a doblar la ropa que había lavado.


WhatsApp Image 2022-05-18 at 6.32.13 PM (2).jpeg
Antes de salir de compras|Coro-Falcón-Venezuela|

A eso de las 3p.m nos vinieron a buscar para ir a comprar un material para las fiestas del fin de semana, mi suegro es el que os hace las carreras de taxi, mi hijo andaba feliz ya que le iba a comprar un muñeco de Iroman para agregarlo a su colección, por eso le tomé esa foto la que puse en portada.


WhatsApp Image 2022-05-18 at 6.32.14 PM.jpeg
Antes de salir de compras|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego que llegue a casa me puse hacer la cena, a revisar mi blog y cuando el cansancio llego me acosté a dormir con mis amores.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.29.12 PM.jpeg

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

Sort:  

Hi, @aleisbertblanco,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 
Saludos! ¡Que alegría que retomes tus publicaciones en la comunidad! 🤗

Gracias por compartir tus vivencias de estos tres días con nosotros.

La decoración quedó preciosa y si demuestra sensualidad con un toque de mujer amorosa, y la alegría de tu hijo se puede notar en esa fotografía.


Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer (1).gif

 2 years ago 

Muchas gracias @arte.thaita.

 2 years ago 

Hola amiga, la patrona siempre tiene que ir muy bonita a su negocio, la decoración quedó sencilla pero linda me encanta tu trabajo, los niño tuvieron un comportamiento tranquilo. Lo bueno fue que terminaste de arreglar toda la ropa.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga jejeje siii.

Mil gracias por tu grata visita. Me alegra que te haya gustad9 mi trabajo.

Bendiciones en este día para ti.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @aleisbertblanco, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @astilem.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54