The Diary Game|22-05-24|Muchas cositas hice hoy

in Comunidad Latinalast month

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG-20240522-WA0003.jpg
Bienvenidos a mi Diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 22 de Mayo:

Les presento a mis amigos de entrenamiento del Gym, ellos son Natasha y Jorge.

Buenas noches amigos, mi día de hoy comenzó tempranito, después de darme una ducha fria me puse a preparar el desayuno, hice arepitas asadas rellenas con jamón y queso. Para mí no hice eso, solo comí melón y tome mucha agua.

No me gusta ir al gimnasio después de haber desayunado algo pesado, por eso acostumbro a desayunar frutas.


IMG_20240522_072352_978.jpg
|Desayunando|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego de comerme mi melón me fui al gimnasio, hoy ejercitamos el tren superior, hicimos bíceps, hombros y pecho. Hoy fuimos bastantes, 8 personas para ser exacta y es que el gym es pequeñito y cuando vamos muchos se me dificulta un poquito jejeje. Pero bueno de igual forma entrené muy bien.


IMG_20240522_091747_018.webp
|Quedé lechuga como una fresca jajaja|Coro-Falcón-Venezuela|

Terminé y regresé a casa, llegué atendí a mi hijo, atendí a mi esposo con cariñitos jejeje y luego me puse a preparar el almuerzo, hice sopa con bollitos. De merienda para mi hijo hice sándwich relleno de jamón y merengada de mantecado.


IMG_20240522_115753_103.jpg
|Mi almuerzo|Coro-Falcón-Venezuela|

Después del almuerzo llevamos al hijo a escuela y nosotros regresamos para ponernos a trabajar, hoy nos tocó limpiar y recoger el mobiliario que esta en nuestro estacionamiento.


IMG_20240522_164407_478.jpg
|Mobiliario|Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar de recoger todo, limpie toda la casa, hice cena y al final de la noche me puse a ver TV con mis hombres bellos.


IMG_20240522_184818_738.jpg
|Perico con arepa de cena|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
Loading...

You in a gym suit! You are looking very good. There is nothing bigger in life for me than exercise. At this time, yes, I have some responsibilities which I have to fulfill but after that, exercise and gym are the only things that come in my list. I am engaged in improving my exercise and health in my life. I want to make abbs by exercising.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50