The Diary Game|22-01-24|Comenzando la semana con muchas actividades.

in Comunidad Latina6 months ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240122_181443_736.jpg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

Mi día de hoy lo titulé : "Comenzando la semana con muchas actividades."

The Diary Game 22 de Enero:

Buenas noches y feliz comienzo de semana para tosos los que me leen a esta hora.

Mi día Lunes comenzó tempranito tipo 6:00am ya que como todos los días debo de cumplir con cientos de actividades, al levantarme fui al baño a realizar mi aseo personal para luego activarme en la cocina para preparar la comida del almuerzo.

Decidí hacer pollo al horno, mientras estaba listo me puse a preparar el desayuno, hoy hice panquecas de cambur. La verdad amanecí como mucha hambre y disfruté mi comida.


IMG_20240122_072935_914.jpg
Mi desayuno del día|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego de desayunar me arreglé para asistir a entrenar, le dejé todo listo a mi esposo para que al levantarse desayuna junto a mi hijo.

Me fui caminando hasta la parada de los carritos y me fui escuchando música, al cabo de 15 minutos llegué al gym, ya estaban esperándome para entrenar. Hoy trabajamos en tren inferior, fué una rutina uff poderosa, la disfruté mucho a pesar de que también dolió mucho jejeje.


IMG_20240122_101953_326.jpg
Justo después de entrenar|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de entrenar regresé a mi casa, respondí unos WS de mis clientes, hice las arepas para el almuerzo y Frei plátanos, hice jugo de naranja.
Al rato me puse a planchar el uniforme del hijo ya que hoy si tenía clases. Al llegar las 11:40am serví el almuerzo y comimos en familia, luego nos arreglamos para llevar al hijo a su escuela.


IMG_20240122_115439_278.jpg
Almuerzo servido para comer|Coro-Falcón-Venezuela|


IMG_20240122_115502_019.jpg
Pollo al horno con papas, tajadas y arepa |Coro-Falcón-Venezuela|

Al llegar de la escuela de mi hijo nos fuimos a recoger las cosas de la fiesta del fin de semana, luego me bañe y me lave el cabello para después proceder a secarmelo ya que debía ir a trabajar en una fiesta a las 5:30pm. Me fui con mi hermano ya que mi esposo debía llevar al hijo a su entrenamiento de fútbol.

Trabajamos en el inflable y el Trampolín, mi cuñada y yo, los niños se portaron bien gracias a Dios todo salió bien.


IMG_20240122_183400_803.jpg
Fiesta del día|Coro-Falcón-Venezuela|

Llegamos a casa a las 8pm, hice cena y después nos acostamos a descansar.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
Loading...

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51