The Diary Game|19-01-24|Malestar y tareas del hogar..

in Comunidad Latina6 months ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240119_174403_625.jpg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

Mi día de hoy lo titulé : "Malestar y tareas del hogar"

The Diary Game 19 de Enero:

Mi día de hoy comenzó algo tarde y es que hoy tampoco Asistí a entrenar debido a que me siento un poco mal del malestar, no quería levantarme de la cama, sin embargo tuve que hacerlo ya que debía de cumplir con mis actividades.

No encontraba que hacer de desayuno para mi hijo porque yo no tenía hambre así que le prepare unos perros calientes. Mi esposo desayuno torta con café.


IMG-20240119-WA0033.jpg
Desayuno de mi hijo|Coro-Falcón-Venezuela|

Me volví a acostar otro rato y me puse a responder los mensajes de algunos clientes que querían un presupuesto. Luego que me sentí mejor me puse a organizar las cosas de la fiesta de mi sobrina y también arregle unas cositas que necesito para otra fiesta. (Pegue el nombre y también acomodé el #1 en madera).

Cuando termine de hacer eso me puse hacer el almuerzo, hice ensalada cocida de papa, zanahoria y remolacha, con pollo y arepitas fritas.


IMG_20240119_123711_656.jpg
Almuerzo servido|Coro-Falcón-Venezuela|

Después del almuerzo seguí trabajando con manualidades, aproveché de hacerme un tratamiento capilar y unas mascarillas. Rápidamente llegó la hora del entrenamiento de fútbol de mi hijo, nos arreglamos y salimos hacia el terreno donde practican.

Mi hijo como siempre estaba muy entusiasmado y feliz con su profesor y amiguitos.
El entrenamiento de hoy estuvo muy movido y algo intenso como debe ser.


IMG_20240119_180229_868.jpg
Mi hijo antes de entrenar|Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar regresamos a casa y me puse hacer la cena, mientras mi hijo se bañaba y mi esposo se fue a llevar unas sillas.

No encontraba que hacer de cena porque tenía malestar nuevamente, entonces saque de la nevera caraotas y Frei plátanos.

Después de cenar me puse a conversar con mi comadre que me había dicho que el fin de semana se había caído y pues mi asombro fué cuando me envió la foto de que le habían enyesado porque tenía el tobillo fracturado.

Wow me dió sentimiento verla así la verdad porque ya es la segunda vez que le sucede.

Espero que Dios la sane pronto.


IMG-20240119-WA0046.jpg
Mi comadre|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpg

 6 months ago 

@waterjoe Gracias por el apoyo.

Loading...
 6 months ago 

Hola holaaaa....
Así estabas de malita que no quisiste comer, mi mamá dice cuando el paciente come, es por qué la cosa está mala.
Tú almuerzo riquísimo.
Antes la gente se caía y no pasaba nada, solo aporreo, ahora nooo.

 6 months ago 

Hola amiga.

Me sentía mal la verdad, pero ya gracias a Dios estoy bien.

Mi comadre anda mal con ese yeso dice que le molesta mucho.

Gracias por pasar.

Holaaa, que mal que haya tenido malestar durante el día, su hijo se ve feliz con su práctica de fútbol, es bueno que salga a divertirse o a actividades así, uyyy que mal que su amiga se le haya fracturado el tobillo y más aún que no sea la primera vez que le pasa algo así. Espero que pronto mejore.

Saludos.

 6 months ago 

Hola feliz tarde.

Sii vale ya es la segunda vez que le pasa, amén a tus buenos deseos.

Mi hijo feliz, hoy tiene práctica nuevamente.

🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51