The Diary Game|17-01-24|Segundo día de entrenamiento en en Fútbol de mi hijo Austin.

in Comunidad Latina7 months ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


IMG_20240117_175328_879.jpg

Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

Mi día de hoy lo titulé: Segundo día de entrenamiento en en Fútbol de mi hijo Austin.

The Diary Game 17 de Enero:

Hola amigos reciban de mi parte un gran abrazo, hoy estoy por acá para contarles que hoy al igual que la mayoría de mis días fué un día productivo.

Comencé la mañana a las 7am, hoy me levanté 1 hora tarde ya que no quise dejar almuerzo listo, después de bañarme y vestirme con mi ropa deportiva me puse a sancochar unos huevos para mi desayuno, también me lleve al gimnasio unos huevitos para comerlos después de entrenar.


IMG_20240116_082651_208.jpg
En casa justo antes de salir|Coro-Falcón-Venezuela|

Me fui a la parada caminando y agarre carrito, llegué al gimnasio y ya estaban mis compañeros, hoy de verdad me sentía algo cansada, llegué salgo apagadita, pero igualmente hice todas mis rutinas exitosamente.
Terminé y me comí la merienda de la mañana, espere un rato y luego me fui a la parada para regresar a casa, por el camino iba haciendo algunos post para l Instagram de mi negocio.

Llegué a casa y me puse hacer el almuerzo, hice pasta con jamón de ese enlatado.


IMG_20240116_114137_123.jpg
Almuerzo listo|Coro-Falcón-Venezuela|

Hoy mi hijo no tuvo clases ya que por el grupos de WS informaron que las maestras estaban enfermas, por lo que mi esposo decidió llevarse al hijo a buscar unas sillas y así pasar por casa de sus padres a visitarlos un rato, por mi parte me quedé en casa acostada descansando porque me sentía cansada.

Al cabo de unas horas mi esposo llegó con el hijo y se acostaron a dormir también. Nos levantamos a las 5:00pm y así arreglarnos para ir a su entrenamiento de fútbol.

Llegamos al campo de juego y enseguida se activaron hacer sus calentamientos.


IMG_20240117_182813_345.jpg
Mi hijo en su entrenamiento |Coro-Falcón-Venezuela|

Calentaron y luego jugaron un partido entre ellos, mi hijo tuvo una buena actuación porque realmente era la primera vez que jugaba en grupo siguiendo reglas del juego. También lo pusieron a cobrar penales y en la portería.

Mientras tanto mi hijo jugaba yo conversaba con mi mamá ya que ella nos acompaño porque quería ver a su nieto jugando.


IMG_20240117_181018_114.jpg
Mi mamá y yo durante el entrenamiento|Coro-Falcón-Venezuela|

Terminamos tipo 7:00pm y luego llevamos a mi mamá hasta su casa, nosotros regresamos a casa, hice cena y después cada quien se puso hacer otras cosas, mi hijo se baño y se puso a ver videos, mi esposo se puso a trabajar en la computadora y yo desde mi celular.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Greetings dear

I appreciate that you care about your health and that of your family. Your lunch looks yummy. Sport calms our mind Have you taken your son to football practice, practice makes us efficient.

 7 months ago 

Hola amigo ..

Gracias por pasar a leerme.
Que tengas buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43