The Diary Game|07-01-24|Los Reyes magos llegaron tarde otra vez jajajaja

in Comunidad Latina6 months ago

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.59 PM.jpeg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

Mi día de hoy lo titulé : "Los Reyes magos llegaron tarde otra vez jajajaja"

The Diary Game 07 de Enero:

Hola, espero se encuentre muy bien por acá, en mi primer diario de este 2024 quiero aprovechar de desearles a todos los que me leen un año lleno de cosas buenas para sonreír y de errores para aprender jejeje pues no todo es color de rosa en en la vida ¿cierto?

Mi día comenzó no muy temprano ya que intento los Domingos levantarme un poco tarde, tipo 9:00 am, ya que los demás días me levanto tempranito, después de hacer mi aseo personal, me fui a la cocina a preparar el desayuno y el regalo para mis niños. Y es que escuche a mis niños decir que querian Chicha y pues el día de ayer sancoche la pasta para hoy poder tenerla lista para licuar y agregar la leche, el azúcar y la leche condensada.


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.57 PM.jpeg
Envasando la Chicha|Coro-Falcón-Venezuela|

Licue todos los ingredientes y luego procedí a echarla a los recipientes en las que se los llevaría a mis 2 ahijadas y a mi hijo. Mi hijo al escuchar la licuadora se levantó y enseguida me dijo: "Mami quiero chicha" jejeje y pues eso fué el desayuno de todos, un vaso suculento de Rica Chicha casera.

Luego me puse a organizar todo lo que necesitaría para el montaje que tenia a la 1pm en un famoso Restaurante de mi Ciudad Coro, las horas pasaron literalmente volando, de almuerzo hice pasta con salsa casera (Una receta que no es Italina pero queda sabrosa jajaja)y es mi aliada a la hora de estar apurada.

Almorzamos, nos arreglamos y nos fuimos a trabajar en familia, así tal cual nos ven en la foto de portada.


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.59 PM (4).jpeg
Con la Decoración lista|Coro-Falcón-Venezuela|

Llegamos al lugar y solo teníamos 30 minutos para realizar el montaje, pues nos pusimos las pilas y rápidamente hicimos un montaje brillante para nuestra amiga maquilladora.


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.03.00 PM.jpeg
Clienta Feliz y lista para maquillar|Coro-Falcón-Venezuela|

Terminamos y luego fuimos a casa de mis suegros a buscar a mis niñas para llevarlas a comer helados y pizza ya que ese seria el regalo que les daría de los Reyes magos, pero se los di atrasado jejeje, sorry por eso, pero es que ayer no pude salir ya que tenia un compromiso con mis padres.

Mis nisos estaban lindos y bellos, mi esposo nos llevo al local de comida y al llegar tomamos fotos ya que ellas querían enviárselas a sus padres que están fuera del país.


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.59 PM (3).jpeg
Mis niños con Santa|Coro-Falcón-Venezuela|

Enseguida pidieron helados jejeje, cada uno pido tinita con sirope de Chocolate y topping de galletas y chispas de colores..


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.59 PM (1).jpeg
Mis niños comiendo helados|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego se pusieron jugar por u largo rato al parque, hasta que le dio hambre y compramos pizza de jamón y queso con refrescos. Al terminar nos fuimos casa, al llevar mi suegro nos había guardado una rica cena a nosotros ya que los niños arrasaron con la pizza jajaja.

Nos dió Ovejo guisado, con arroz y tajadas, el cual estaba ufff divivno.


WhatsApp Image 2024-01-07 at 9.02.59 PM (2).jpeg
Mi Cena|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego de cenar nos sentamos afuera de la casa a echar cuento y a esperar que se hiciera la hora de recoger la decoración, a eso de las 8:00 pm nos llamaron y fuimos a retirar todo y regresamos a casa gracias a Dios.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 6 months ago 

Bueno, llegaron tarde pero seguro jejeje, aqui si no llego, los voy a demandar.
Se lucieron ese reyes matos con pizza y helados.

 6 months ago 

Jejeje sii amiga😃.

Esperemos que el 2025 esos Reyes lleguen puntualmente jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49