The Diary Game, MIÉRCOLES 15/09/2021: ¡Al fin pude sacar todos mis documentos para recuperar mi tajerta de Débito¡||por @aleisbertblanco

in Comunidad Latina3 years ago

Hola aquí estoy nuevamente soy Aleisbert Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Este es mi DIARIO y te doy la BIENVENIDA.

DÍA DE LA SEMANAMiércoles
HORA9:23. p.m
FECHA15 de Septiembre del año 2021
MI DÍA139
PAÍSVenezuela
UBICACIÓNCoro-Estado- Falcón
FOTOGRAFÍASTomadas desde mi celular Samsung A20
CONFIGURACIÓN15% para la comunidad
FRASE MOTIVADORA PERSONALHacer las cosas con amor salen Mejor
EMOCIÓN DEL DÍAAnimada

Este día de mi vida lo titulé:

¡Al fin pude sacar todos mis documentos para recuperar mi tajerta de Débito!


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.29.02 PM.jpeg
Mis Documentos |Av. Manaure|Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

HOLA QUERIDO DIARIO, ESTOY NUEVAMENTE POR ACÁ PARA CONTARTE QUE:

Querido diario, mi día de hoy comenzó haciendo oficios parejos jajaja, enseguida que me levanté, me cepille, lave mi rostro y le pedí a Dios que me diera las fuerzas necesarias y la vitalidad para poder cumplir con todos mis planes del día, cada día le agradezco a mi Dios por darme la oportunidad de abrir los ojos y poder disfrutar de un día más, unos buenos y otros no tanto pero estoy viva y sana y eso es un milagro que Dios me hace cada mañana.

Comencé lavando porque la ropa sucia es lo que más me rinde jajaja, no lavé toda la ropa, yo soy muy temática para lavar, separo todo y tardo lavando porque me gusta que la ropa quede bien, mi esposo me ayudo a enjuagar porque debido a ni problema de la cervical tengo prohibido levantar mucho peso y como hoy no llegó el agua, le toco a @yancar enjuagar tobo a tobo.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.35.52 PM.jpeg
ROPA LAVADA Y TENDIDA |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Mientras estaba lavando también estaba haciendo el desayuno. Freí caraotas negras y las comimos con queso y pan.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.13.03 PM.jpeg
DESAYUNO |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Estaba haciendo todo muy rápido ya que estaba programado un corte de luz para las 12pm en mi sector y tenia que ir a imprimir los papeles que les comenté en mi DIARIO DE AYER.

La foto con la que comencé mi diario.

Rápidamente me bañe y bañe a mi hijo ya que mi esposo necesitaba quedarse solo para poder terminar su tarea y necesitaba concentración, prepare un bolso con agua, y mi hijo y yo emprendimos nuestro recorrido a pie para el cyber que queda más o menos alejado de nuestra casa.

Salimos de casa a las 11:15 pm y caminamos rápido para llegar antes de que cerraran ya que necesitaba que me firmaran las referencias personales antes de las 1p.m ya que mi cuñada no podía a otra hora.

Bueno no tome fotos porque para el sector que fui es algo peligroso porque hay mucho muchacho malas mañas. Sin embrago le tome una foto dentro del estableciendo a mi hijo tomando malta, se la compré para agarrar fuerza ya que nos íbamos a venir caminando nuevamente y el sol estaba fuerte, fuerte.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.29.48 PM.jpeg
MI HIJO TOMANDOSE SU MALTA|Av. Chema saher(Coro-Falcón)

Llegué a la casa con todos mis papeles y mi cuñada me firmo la referencia y enseguida se fue la luz jajaja Dios mio y el calor se puso peor.

No tenía fósforos y no encontraba como encender la cocina ya que ella prende con encendido eléctrico salí a pedir prestado al lado y menos mal me lo dieron.

Enseguida monte el almuerzo ya que mi hijo tenía mucha hambre. Hice carne molida, con caraotas negras, queso y arepa.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 2.53.43 PM.jpeg
ALMUERZO|Av. Chema saher (Coro-Falcón)

Al terminar nos acostamos a dormir ya que la luz llegó a las 2:30 pm y bueno el wifi no llegó y toco esperar.

A eso de las 4:30.p.m llegó mi cuñada, porque queria que le hiciera unos tequeños, ella esta embarazada de mi mi primera sobrina y yo no me pude negar a esa petición, les gustaron mucho los que hice antes de ayer y quedaron con ganas de más jajaja


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.25.36 PM.jpeg
HACIENDO LOS TEQUEÑOS|Av. Chema saher (Coro-Falcón)

Al terminar sali a realizar unas compras en Traki, me faltaba comprar una alfombra para el baño de mi casa ya que las otras se me dañaron, y estaban a buen precio, me costó 4$, aproveche tambien de comprarme una linda blusa que pronto se las mostraré en un post que voy hacer de moda la semana sigueinte.


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.23.10 PM.jpeg
EN TRAKI |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.23.19 PM.jpeg
CON MI NUEVA ALFOMBRA |Av. Chema Saher (Coro-Falcón)

Separador.png

ESTO FUÉ TODO POR HOY AMIGOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER COMPARTIR OTRO DIARIO CON USTEDES, MAÑANA LES CUENTO COMO ME FUÉ EN EL BANCO.

DIOS siempre es bueno con sus hijos y estoy sumamente agradecida con él por cada día que me permite estar aquí compartiendo con ustedes parte de mi vida y por poder generar ingersos para un mejor bienestar de toda mi familia.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.29.19 PM.jpeg

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si quieres dejar un comentario hazlo que con gusto te responderé.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu siempre full activa eres como el conejito de la energizer no se te acaban las pilas 😂 tuviste una mañana muy activa, ese almuerzo se ve muy rico! Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, si vale naguara esas pilas mías salieron buenas jajajaja. No cin que me alimento mi mamá cuando chiquita jajaja.

 3 years ago 

Hola amiga tu día estuvo full ajetreado menos mal pudiste sacar los documentos a tiempo. Tu bebe es hermoso Dios lo guarde😍 que bueno pudiste comprar lo que necesitabas en traki!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79