You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 15 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 15 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, espero se encuentre genial hoy.

Mi foto es de hace 1 año y 8 meses justo antes de salir a una Caravana para celebrar el carnaval en mi cuidad, ese dia mi hijo y yo la pasamos muy bien y el anada muy contento con su pintura de payasito.

IMG-20200221-WA0033-01.jpeg

Invito a @yancar @jorgelac @mariami

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación.
éxitos.

 3 years ago 

Se le nota la felicidad en su cara amiga @aleisbertblanco, mucha ternura 🤗 la felicito 👌 por su bebé 🙏.

Saludos y bendiciones ☺️🙏

 3 years ago 

AybDios mio que hermosa foto mi bebe tan hermoso Dios me lo cuide y Bendigaaaa!!! A ver amiga dudo mucho teber una foto a la altura de tu hermosa imagen, pero atendere complacida a tu invitacion. Besos!!

 3 years ago 

@aleisbertblancooooo que bella foto, tan lindo mi bb Dios lo cuide y Bendiga. A ver mi linda, dudo tener una fotografía a la altura de tu imagen pero atenderé complacida a tu invitación. Gracias!!

 3 years ago 

Muy contento e igualmente tu amiga saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, mil gracias.

 3 years ago 

Hola amiga feliz noche saludos.

 3 years ago 

Holaaa querida amiga

 3 years ago 

Hooolaaa amiga feliz tarde saluditos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38