You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres son de marte

in Comunidad Latina3 years ago

Por eso es que las novelas también tienen un guión muy artificial que nadie se la cree, pero al fin y al cabo, con las películas de igual forma mucha gente se engancha con ese tipo de plasticidades a menos que la sinopsis esté muy bien construida con suficiente realismo, ahí sí uno aplaude un buen drama romántico.

Sort:  
 3 years ago 

Uhmmm si hay excepciones, hay temas y tramas románticos que si enganchan y hasta le tocan el corazón a cualquiera, pero son pocas, entonces por eso a la mayoría las encapsulamos en la misma bolsa, yo también he soltado algunas lágrimas con una por allí, sobre todo las que son basadas en hechos reales.

Gracias por pasar, feliz y bendecida tarde.

 3 years ago 

Andaaaaa.... cuál sería esa película. Ciertamente las hay que te tocan tan al fondo de la fibra que te conmueven enormemente. De nada querido amigo. Ten feliz noche 🌃

 3 years ago 

Andaaaaa.... cuál sería esa película. Ciertamente las hay que te tocan tan al fondo de la fibra que te conmueven enormemente. De nada querido amigo. Ten feliz noche 🌃

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42