You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Espeluznante la incorporación de la temática del ajedrez en consonancia con el blanco y negro para este concurso en particular. Me encantó mucho la forma en que lo has abordado de principio a fin. Éxito en tu entrada ✔️

Sort:  

Hola amiga. Me he inspirado en la foto de entrada del concurso de cotina, que casualmente es el ajedrez, mi deporte favorito. Te comento que tengo rato que no juego, pero siempre me acuerdo de aplicar las grandes enseñanzas-aprendizaje que nos deja el juego ciencia, que gracias al gran Maestro internacional Cleren Chirinos y Palacio ambos mis profesores del Club de Ajedrez de la UCV, nos enseñaron a los que fuimos sus alumnos, el arte de aplicar estrategias a través de este juego ciencia el cual recomiendo a todos mis amigos steemianos. Saludos.

 11 months ago 

Tiempo sin jugar también donde espero retomarlo prontamente con las debidas estrategias para aplicar en la vida. Mil saludos nuevamente 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44