You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando el Séptimo aniversario de Steemit// Feliz Cumpleaños a la niña de todos Steemit.

in Comunidad Latinalast year

Ay yo estaba jurando que Nay fue la que te ayudó con la torta jaja pero bueno me alegro por tu hijo que se ve que le echó pichón para obtener esa delicia de torta. 👍🏼 Ojalá hubiera podido compartir con ustedes también de haber estado cerca sin tantos factores que ahorita hacen muy difíciles las cosas, pero ahí vamos. Saludos cordiales envío.😃 Suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

Hola bueno en mis hijos estan repartidas las cualidades heredadas de su madre o sea yo je je, porque a Vicent le gusta ayudarme en lo que se refiere a repostería y mi hija Nayarit en a cocina artes culinarias o sea je je buena herencia.

 last year 

Jejejeje, ah claro... Esooo, qué bueno; de tal madre, tales hijos talentosos y aplicados. 😊

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59