✨Concurso Calcetines Disparejos🧦🧦

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad soy su amiga @aldrimar le doy la gracias a Dios de haberme permitido participar en ente concurso

QWRQWRQWRQWRn.jpg

¿ Te sientes extraño? ¿O sientes que alguien te miraba raro al tener calcetines disparejos?

QRWWRWRWRQR.jpg

Si al momento me sentía muy extraña porque no tengo de costumbre a salir de mi casa con calcetines diferentes o rotos, pero fue muy gracioso y divertido de experimentar ese momento mi hermana me acompaño a tomarme las fotos y yo le estaba diciendo que me tomara las fotos rápidas, ya que venían saliendo unos chicos de un curso que se está realizando, cerca de mi casa, pero al final me vieron por qué no me dio tiempo de salir corriendo je, je, je, pero de eso se trata este concursó la verdad me encanto está maravillosa experiencia

¿Cuáles son tus colores favoritos para los calcetines?

QEQWEQWRQWRQWRRR.jpg

Mis colores favoritos de calcetines son los colores oscuros, ya que siempre me gusta resaltar en las ropas que me coloco, aunque los colores claros son bonitos, pero no me gusta porque se ensucian mucho, je, je, je

¿Usas calcetines impares o rotos frecuentemente?

Bueno en realidad siempre utilizó mis calcetines nuevos, ya que me siento incómoda utilizando calcetines rotos o diferentes en una ocasión por estar apurada y no fijarme en lo que estaba haciendo me coloque unas medias, pero al revés y mi amiga se dio cuenta y rápidamente me avisó y fui para el baño acomodármela je, je,je

¿Crees que la lavadora se traga los calcetines?

Jejeje siempre cuando me tocaba a mí lavar mi uniforme de ir al liceo yo metía mis calcetines en la secadora de la lavadora y siempre me faltaban algunos pares de media cuando el técnico iba a arreglar la lavadora mi mamá siempre él tenía que sacar las medias detrás de la secadora porque ahí era al lugar que se iban je,je,je,je.

¿Cuántos pares de calcetines tienes o impares hay en tu almario?

QWRQWRQRWQWRR.jpg

Si tengo aproximadamente como 7 pares de media, ya que solo utilizo cuando voy a salir o cuando voy a dormir de todas las medidas de calcetines me gustan más las tobilleras porque no me dan casi calor ni tampoco incomodidad al momento de caminar

¿Conoces a alguna persona con síndrome de Down? ¿Si tu respuesta es sí, cuéntanos de él?

Si conozco a Mateo él es el hijo de mi prima es un niño muy hermoso tiene 7 añitos de edad con síndrome de Down Mateo es un niño muy inteligente Dios le ah dando mucho valor a su madre y a su padre para salir adelante con un angelito y siempre que voy a casa de mi prima le llevo frutas picadas a Mateo por qué a él le encanta comerlas y disfrutarlas le pido mucho a Dios que tenga misericordia de todos los niños y niñas con síndrome de Down ellos son unos niños muy lindos con muchísima inocencia

Invito a mis amigos @ochoa, @miguelito80 ,@victornavarro Para que participen en este maravilloso concurso

@aldrimar

GRACIAS POR PASAR Y LEER

Sort:  
 3 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 3 months ago 

Muy bien amiguita éxitos y bendiciones

 3 months ago 

Saludos amiga linda me encantan tus calcetas tipo tobilleras, vez bien con tus impar . Y utilizas mucho. Exelente participación. Exitos y bendiciones

Está muy linda tu idea a mi en una que otra oportunidad me a tocado usarlas dispareja asta para salir jejejejeje

 3 months ago 

Muy lindo los calcetines te felicito quedaron muy lindos, gracias por la invitación amiga aldrimar, mucho éxito sigue adelante que Dios te bendiga.

Anda memiliki banyak sekali kaus kaki, semua kaus kaki yang anda miliki sangat bagus, terutama kaus kaki pink favorit anda

Hi, @aldrimar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54