Poema ✏️ | EN CUARENTENA

in Comunidad Latina4 years ago

EN CUARENTENA

Por: Alcides J. Cádiz

separador new.png


Diez para las seis y suena la alarma otra vez,
por un momento dudo del día donde estamos,
esta vida parece un ciclo que gira al revés.

Siete de la mañana y ya no hay nada que hacer,
desayuno, almuerzo y cena están listos,
la casa barrida y la basura sacada afuera,
sin nada que ver porque el Directv ya no es


Nueve de la mañana, retomé el libro de Garcez,
para anotar los detalles porque esta es la tercera vez,
iba comprar libros nuevos pero la librería cerrada,
y la biblioteca municipal bloqueada.


Tres de la tarde y me pongo otra vez a barrer,
descubro un par de oleos y pinto media pared,
mi talento no es tan malo, mejor del que lee.


Nueve de la noche, youtube me atrapó
no me deja para leer, asombrado por Anonymous,
yo creía que la vida no podría empeorar,
conspiraciones constantes que twitter va colapsar,
este drama de la cuarentena no va terminar,
me da miedo irme a dormir, mañana será igual.


separador new.png

Origen imagen: Collage Digital de elaboración propia usando como base las siguientes imágenes de uso libre: imagen hombre, imagen twitter, imagen hacker, imagen corona virus e imagen reloj.

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87