Poema ✏️ | EL AMOR NO ESTÁ EN PARÍS

in Comunidad Latina4 years ago

EL AMOR NO ESTÁ EN PARÍS

Por: Alcides J. Cádiz

separador new.png


Desde que sufrí de tu abandono
no puedo dormir tranquilo y solo,
me dejaste de lado en lo oscuro,
quedé resignado y llorando.

En esta casa vacía tropezaba con las esquinas,
todo se hacia mas pequeño al pasar los días,
no me hallaba no me identificaba nada,
pensé que ya era la hora de salir a otro lugar.


Comencé a buscar en otros sitios,
caminé Caracas por las noches,
pero solo me recordaba tu nombre,
en cada lugar un recuerdo latente.


Pensé que a la distancia podría olvidar,
en un verano a mis veintiocho a París llegué,
lleno de sueños y deseos por revivir,
con ganas de tener todo incluso un nuevo amor.


Admirando la Torre Eiffel lo entendí,
el amor no lo encontraría en las calles de París,
el problema estaba dentro de mi pecho,
era yo que me construí un muro de desechos,
formado de tus miradas y recuerdos.


separador new.png

Origen imagen: Propia del autor, capturada con una Nikon Coolpix S3100, en París, Francia, cercanías de la Torre Eiffel; en la fotografía también se puede observar uno de los puentes sobre el Río Sena.

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84