Poema ✏️ | DESDE AQUELLA NOCHE HASTA HOY

in Comunidad Latina4 years ago

DESDE AQUELLA NOCHE HASTA HOY

Por: Alcides J. Cádiz

separador new.png


En las noches mi tiempo se detiene,
los colores se van y se desvanecen,
un pacto ancestral para la inmortalidad,
que fue muy atractivo para rechazar.

Aún recuerdo ese martes que todos celebraban,
un 31 de mayo de 1859 para la historia,
el gran reloj que el palacio inauguraba,
pero yo sabia la verdad de Westminster,
palabras por la que Victoria me amenazaría,
así como logró que Darwin mintiera,
pero ante mi desafío mando tras de mi asesinos,
allí, a metros del parlamento morí.


Sentimientos de venganza por una muerte cruel,
evocaron de las sombras seres con poder,
a cambio de la luz de mis ojos,
ellos me devolverían la vida y el tiempo,
para que pudiera desvelar los misterios,
y sin dudarlo acepte, ¿qué podría perder?


Mas de ciento sesenta años en las sombras,
resolviendo todas las mentiras ocultas,
y tu que me lees, que ahora sabes que existo,
ya llegó la hora que todo sea revelado,
falta poco para que el proyecto nuevo mundo
salga a la luz, sin mas mentiras a la humanidad,
dejé mi vida normal para hallar esa verdad.


separador new.png

Origen imagen: Propia del autor, capturada con una Nikon Coolpix S3100; Londres, UK.

separador new.png

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65