You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.

in Comunidad Latinalast year

@alig2408, bueno amiguito todas las metas que pusiste en tu publicación son alcanzables y tienes toda una vida para lograrlo.

Por ahora aprovecha el apoyo de tu padre y estudia como dicen ellos esa es la herencia que te dejarán.

Y ahí tendrás las bases para lograr alcanzar desde tu casa, el bote y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Eso sí, se ha organizado disciplinado y perseverante son algunas de las herramientas que te ayudarán a salir adelante.

Venezuela libre amiguito el 90% de los Venezuelanos pienso que queremos un cambio, para que nuestro país renazca nuevamente de las cenizas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Gracias amigo, se que cuento con el apoyo de mis padres y el día de mañana veré mis deseo hechos realidad. Quiero un bote para a futuro salir de pesca con mi papá y mi tío, sería genial.

Se que soy muy joven pero con grandes sueños. Yo tengo fe en que nuestra Venezuela sea la misma, de aquella Venezuela de la que hablan mis abuelos. Dios nos bendiga.

Gracias por su apoyo, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53