You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las golosinas del mundo.

in Comunidad Latinalast year

Saludos @alig2408, a mi nieta le encantan los Marsmelos, en mi niñez no existía esa clase de golosina.

Hoy en día hay una gran cantidad y variedad de golosinas muy ricas y de buena calidad

Ejemplo las cotufas acarameladas, yo la comida de manera tradicional y mi mamá me las hacía en casa.

Como dije ahora hay más variedad de golosinas yo sabía que estaban esas oreo cubiertas de chocolate seguro no son económicas.

Yo de las golosinas que mostraste por supuesto la Oreo y la bolsa de chicharrón que está atrás de tí.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, los marsmelos son muy ricos e incluso hay quienes los hacen caseros,

Las oreos son deliciosas y las de chocolates si son muy caras. Mi abuelita se muere por un chacarrón.

Contamos con una cantidad de golosinas como para escoger. Gracias por su visita y es un gusto hacerle la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58