You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W1: -- Un regalo para ti mismo --

in Comunidad Latinalast year (edited)

@kikenexum, tu PC es muy longeva 13 años para un equipo electrónico es mucho tiempo, te lo digo yo que mi computadora tiene 19 años conmigo Windows 7 funciona de milagro.

Tú por el país donde vives aunque hay inflación con tu trabajo puedes ahorrar y comprar tu computadora nueva en cualquier momento.

Eso es algo tangible y que te hayas regalado tu móvil y tu ropa eso es maravilloso gracias a tu trabajo.

Como sabes en nuestro país ni trabajando puede comprar uno casi nada, porque el dinero prácticamente no vale nada.

Veo eres de espíritu libre, Te encanta dr paseos y viajar, y tienes la oportunidad de viajar por ese lindo País que es España.

Y como aún eres muy joven, también tienes la oportunidad de visitar otros países.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Pues si amigo, la verdad es que ha superado su vida útil.

Tienes razón en que con trabajo y esfuerzo podemos comprar este tipo de regalos, aunque cuesta mucho deshacerte de tanto dinero para un capricho y eso bueno, el mío con 13 años ya está amortizado, ahora solo falta esperar a reunir de nuevo el dinero y querer invertirlo en este capricho. En tu país tristemente es mucho más complicado comprar ese tipo de cosas, mucho me temo que te va a tener que durar algunos años más el tuyo.

Gracias por llamarme joven amigo, es un alago puesto que voy buscando ya los 40 😅.

Gracias y que tengas un buen fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57