You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W1: Un regalo para mi mismo, Calculadora Hp50

in Comunidad Latinalast year

@elu787, amigo me imagino el malestar que sentiste al perder tu calculadora que tanto te ayudó a realizar tus actividades durante muchos años.

Una perdida dolorosa aunque como todos sabemos lo material se puede recuperar, en cualquier momento Dios te abre el caminito y puedes tener esos 250 dólares que es el costo de la calculadora.

Me imagino esos zapatos de crossfit, cuestan más de 200$, yo necesito unos, a veces me duelen la planta de los pies cuando finalizó mis ejercicios ya que mis zapatos no son los adecuados.

Aunque como dices igual tengo Fe que en algún momento nuestra moneda suba y podamos adquirir lo que necesitamos.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Si amigo haber perdido esa calculadora fue muy triste para mi, tenía mucho valor sentimental ya que me había servido durante toda mi carrera y en el trabajo también la utilizaba.

Pero bueno con trabajo y esfuerzo en algún momento tendré otra.

Los zapatos de crossfit varían mucho de precios depende del modelo, pero se consiguen ofertas de entre 70$ y 85$. Y tiene mucha durabilidad de años

Gracias por tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72