You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ok💕 The diary Game 29-07-22 💕 Un dia Especial como profesional 💕 por @cmarin

in Comunidad Latina2 years ago

@cmarin, amiga me recordaste a una chica que vi en una calle oarsda debajo de una cornisa resguardandose de la lluvia era poca mo estaba fuerte.

Pase 3 veces por ese lugar y la chica nada que salia de hay me dió curiosidad y le pregunte que le pasaba y si podía ayudarla.

Me dijo porfa consigueme un pedaso de cartón para taparme el cabello no quiero que se me moje me lo seque esta mañana jajaja no aguente la risa y le busque su cartón.

Sin duda una hermosa actividad la que realizaron en tu colegio, la docencia es una bonita profesión donde se trabaja por amor ya que los sueldos no alcanzan ni para los pasajes.

Esas frias se ven deliciosas tengo tiempo que no me tomo unas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo por leer mi post y por contarme un anécdota, si la docencia al igual que ser madre es lo mejor que me ha pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63