You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-06-2022 | Viernes de llevar a mis hijos al parque y comer rico😃❤️ #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

@eglis, como dices tu asi te sientas mal tienes que salir adelante por tus hijos.

Veo que haces magia con el dinero para realizar las compras preparastes un rico y nutritivo almuerzo con poco presupuesto.

Como dijiste al principio Dios echa la bendición esas empanadas fueron una para tus hijos.

Que bueno que limpiaron el parque para que los niños se diviertan y los padres se desestresen viendo a sus hijos felices jugando.

Veo que con tu amiga pasas ratos muy agradables ademas de que se apoyan mutuamente eso es muy bonito tener buenos amigos.

Gracias a Dios cenaron muy bien, hay que vivir un dia a la vez amiga.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, gracias a Dios siempre puedo resolver la comida de mis niños trato de hacer lo mejor que puedo para que coman balanceado, el parque quedó muy bonito amigo me alegro mucho que recuperaron esa área así los niños de la comunidad pueden recrearse, mi amiga es un gran apoyo para mí siempre le digo que ella es mi apoyo emocional porque aveces cuando estoy en esos días que estoy desanimada que me siento mal por algún problema, ella me regaña para que no me deje vencer es maravilloso contar con personas así, mi vecina también una gran persona siempre pendiente de mis niños, un fuerte abrazo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

@eglis esa si es una buena amiga la que te dice las cosas sin maquillaje y esta hay para tenderte la mano y apoyarte.

Un gran corazón tiene tu vecina siempre dándote algo de alimentos para tus niños eso seguro se lo agradecerás toda tu vida.

Bendiciones para ti y tu hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68