You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 27-05-22//Día de ayudar a mi esposa a lavar, comprar comida y cambiar la correa única al carro//club5050- por @williang- 10%cotina.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

@williang, tu desayuno muy bueno a mi me encantan los granos.

El borrego nada bueno hermano que este matando a las borreguitas indefensas ya me cae mal jajaja.

Las borreguitas no se van a escapar mas con ese loco afuera menos aún.

Asi debe ser apoyar a tu esposa lavando la ropa las chicas tienen mucho trabajo en casa no descansan.

Ese artículo que leiste sobre la inflación seguro te dio mucho que pensar tenemos que amarrarmos los cinturones nada facil la situación von rl aumentó del $.

Tubistes suerte eso me recordó una ves cuando tenia 19 años le pedi el carro al tio de mi esposa a las 5 cuadras se apago y no arranco mas.

Y yo seguia dandole para prender bueno la correa se habia roto y al seguir dandole a prender le averie el motor tube que pagar la reparación bien cara porsupuesto el tio no pudo ni medio.

Me despido mi querido hermano deseando tengas un feliz fin de semana.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @albenis si el borrego yo le dije a mi sobrinos que tenemos que buscar una solución porque se apuesto agresivo hasta con los niños esoa me preocupa lo tengo amarrada bien seguro ahora, con respecto al desayuno mi hermano eso parecía más bien un almuerzo yo se lo dije a mi esposa ella me dijo que lo importante es que me lo comiera jajaja que te parece y con el carro menos mal que no dobla válvula porque si no como lo arreglo. Esta semana voy a ver como le cambio con el esposo de una de mis hija la estopera del cigueñar esta botando aceite es un trabajo porque hay que sacar el motor para separarlo de la caja, pero mi yerno sabe de eso y me va ayudar. Bueno amigo dios te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43