You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Edición 2022, Tu mejor fotografía || Atardecer en la platabanda de mi casa #Club5050 || @williang.

in Comunidad Latina2 years ago

@williang, hermosas fotografías las que nos compartes ademas de buena información sobre cada uno de los cerros que rodean tu localidad.

Cada uno muy fértil y productivo en cuanto a agricultura.

Me llamo la atención el cerro la Guacharaca donde viven familia agricultoras es algo alejado del pueblo.

A mi me gusta la naturaleza pero cerquita de la comodida de los centros urbanos.

Me despido hermano deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @albenis hermano por tu comentario, si hay familias que viven en ese cerro, la guacharaca desde que tengo uso de razón la familia se a extendido, pero tampoco hermano queda tan retirada del pueblo como tal. Hablamos que tu también tengas un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65