You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo // cual a sido tu mejor celebración de cumpleaños // por @doriscermeno27

in Comunidad Latina2 years ago

@doriscermeno27, tu dia empeso de maravilla con ese rico mondongo que te preparo tu esposo se veia espectacular.

Un dia para recordar no te lo esperabas pero tus seres queridos te dieron esa hermosa sorpresa organizando todo para que pasaras un dia maravilloso.

Pensate que no habia tortas y mas bien sobro además todas bellamente decoradas.

Amiga queria darte una orientación para que te animes a unirte al #clu5050 una inicitiva del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Ademas que participando en el club tendras mas oportunidades de recibir apoyo de los curadores.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amigo, gracias por comentar si en eso estoy yo estaba pero por emergencia de salud estuve que disponer lo que tenía, y ahora estoy en eso reuniendo para nivelar la cuenta y realizar mi encendido en nombre de Dios ..

 2 years ago 

@doriscermeno27, sucesos imprevistos gracias a Dios estas mejor y que tenias disponibilidad para utiliza y poder solventar la situación.

Amiga te doy una idea si quieres enciendes 20 Steem con eso equilibraras tu cuenta.

.

 2 years ago 

Amigo escribeme al 04163835645 para que me expliques

 2 years ago 

@doriscermeno27, amiga ya estas casi equilibrada con el monto que te di te equilibraras.

Te mando un Link donde hay información para que lleves un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

 2 years ago 

SALUDOS AMIGO ACABO DE ENCENDER 49.500 STEEM, ME PODRAS REVISAR NO SUPE HACERLO

 2 years ago 

@doriscermeno27, que bueno te aviso en un rato amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21