You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de #Cotinaart. "Dibujo de mi Sobrino Héctor, con lápiz de creyon", por @leafarsanto. #club5050 . 10% en aporte a la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

@leafarsanto, cuando vi el dibujo del pequeño Héctor me dije. Mi amigo tenia un talento mas escondido ya que te quedo muy bien.

El tiempo y la dedicación que invertiste en el dibujo del pequeño hector valio la pena. Te felicito

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo, tengo tiempo practicando este tipo de arte, es un poco difícil en comparación a la pintura, pero me gusto el resultado, lo seguiré practicando, para tal vez luego volver a subir otro, gracias por tu visita amigo y por el apoyo que siempre me brindas, bendiciones.

 3 years ago 

@leafarsanto, cada dia perfecionas mas tu arte, ese dibujo te quedo espectacular, la práctica hace al maestro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68152.59
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.63