You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Temporada 3: Frustrada sin luz, me tardo muchas horas haciendo unas uñas y un nuevo encendido 🚀. / #Club5050 / @argelis.cgm / 14-01-2022

in Comunidad Latina2 years ago

@argelis.cgm, nada fácil la situación con la guaya la negligencia de la empresa encagada de la electricidad se manifestó en su máxima expresión.

Te felicito estás haciendo lo imposible por mantenerte activa en la plataforma nada facil hacerlo sin tenér el internet.

Que bueno que tu abuela te apoyo con el préstamo para comprar los materiales para empesar tu emprendimiento de hacer las uñas.

Durastes horas haciendo la uñas aunque te digo valio la pena el esfuerzo hisistes un buen trabajo con la práctica iras perfecionando tu técnica.

Tu cena me dio una idea huevos revueltos con salchichas se ve muy rico esa combinación.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo albenis, pues sí, la empresa nos hizo pasar roncha como quien dice.
Si amigo, sin internet es súper difícil mantenerme activa en la plataforma pero se hace el intento.
Mi abuela estaba más contenta que yo mientras hacía las uñas jeje, me hace feliz que me apoye en todo momento.
Aunque mi amiga sufrió un poco, las uñas quedaron muy lindas para ser las primeras jeje.
Huevos revueltos con salchichas es el mejor invento que se me a podido ocurrir.
Gracias por tu comentario amigo, saludos y bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46