You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💖🌺🌿🌹#club5050💖🌺🌿🌹Flor de Jamaica y sus diferentes propiedades💖🌺🌿🌹 @ternuritajessi💗 (15% @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

@ternuritajessi, muy buena tu información sobre los beneficios de la flor de Jamaica en nuestro organismo además que se puede utilizar de diferentes maneras.

Tengo tiempo si tomarla yo lo hacía diariamente en infusion, por tu amplia esplicación retomaré el hábito de tomarla.

Lo del vino no lo sabía una buena opción.

Gracias por compartir tan valiosa información con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Hola mi amigo @albenis, aprecio tu visita, me alegra que retomes de nuevo la infusion de la flor de jamaica, es muy bondadosa en beneficios al organismo.
Lo del vino si se puede realizar con esta flor, recientemente una amiga estuvo distribuyendo este vino y me pareció muy excelente que de allí también se obtenga ese producto.
Gracias por tus buenos deseos, también espero que tengas muchos días bendecidos, abrazos mi amigo, le espero con cariño en mi blog.❤️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58