You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina: Está fue mi Navidad| por @aleja1446|#Club5050🎄❣️🎉

in Comunidad Latina3 years ago

@alja1446, decoraste la sala muy linda de acuerdo a la ocasión, y donde fuiste una de los pilares para que el compartir de la cena familia saliera a la perfección ya que estuvistes activa todo el día pendiente de cada detallé

La cena se veia deliciosa gracias a Dios pudieron compartir su rica cena en familia.

Ademas que tus padres te consintieron con esos ricos bombones y el frasco de Nutella.

Un dia maravilloso pasaron en familia.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo @albenis , muchas gracias me alegro que te haya gustado mucho la declaración que realice 🤗 así es, siempre me encargo de ayudar para que todos salga muy bien...
Sii, me encanto mucho mi regaló ejjejej. Saludos y bendiciones 👋🙏