You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050| THE DIARY GAME | Hoy es viernes, viernes de dar una gotita de amor para mi salón |10-12-2021|Por: @adelvalle

in Comunidad Latina3 years ago

@adelvalle, muy bueno realizar un estiramiento para levartarse eso prepara el cuerpo para activarse los gatos se estiran cuando se despierta.

Es una gran labor la que realizaron al unirse para acondicionar los salones de clases cosa que le corresponde a los entes gubernamentales que brillan por su ausencia.

Un dia productivo y de mucha actividad en la escuela y después en tu hogar lavando la ropa y lo otro también muy importante activa en la plataforma.

Apoyando a otro usuarios con tus comentarios y votos ademas de estar atenta a los concursos que se estaban generando en la plataforma. Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 3 years ago 
Saludos amigo. La verdad sí, pero la situación es otra y debemos sacar el pecho para sentirnos mejor cada día y disfrutar de mejores espacios cómo el que lucharé para conseguir en mi salón. Sí, gracias a tus orientaciones me siento más activa en este gran ecosistema, siempre es bueno aprender cada día y estoy dispuesta al aprendizaje constante. Gracias por visitar mi post y por tu apoyo. Bendiciones para ti @albenis ☺️🙏
 3 years ago 

@adelvalle, gracias amiga por tu amante respuesta eres una mujer luchadora y todo lo que te propongas lo alcansaras en el nombre de Dios.

 3 years ago 
Gracias amigo. Amén, que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45