You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aloe Vera, una planta llena de milagros. 💚 |Club5050 | Por @susanaguaipo.

in Comunidad Latina3 years ago

@susanaguaipo, muy buena información la que nos ofreses sobre las propiedades de la sabila o aloe vera la cual te ayudo a recuperarte de tu problema de gastritis.

Mi madre me regalo ayer un planta de aloe vera mañana la siembro yo le tengo mucha Fe.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas de ves en cuando aunque para que lo hagas de una manera más efectiva.

Deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente Domingo.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tu orientación. Lo llevaré a cabo.

 3 years ago 

@susanaguaipo, gracias amiga me alegra que tomes en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35